martes, 3 de diciembre de 2019

Amor a destiempo





Título: Amor a Destiempo
Autora: Lourdes García Díaz
Nº de páginas:  256
P.V.P: 14 

Comprar aquí


Eveline tiene una vida perfecta hasta que todo se desmorona tras una serie de terribles sucesos. Jacob es un alma atormentada por su pasado que busca venganza y encuentra algo que no esperaba.
Ambos son los elegidos por las almas de los primeros amantes, que no lograron cumplir su misión. En ellos reside el futuro del mundo y el control sobre los sentimientos letales para los mortales: los Pecados Capitales.
Pero nada será fácil para ellos ya que la Condesa Sangrienta y Lujuria los quieren muertos y harán lo imposible por conseguirlo.
Dos jóvenes unidos por una profecía. Dos caminos separados… O eso creen.
¿Te atreves a adentrarte en esta fascinante novela de amor, misterio y traiciones?


*GRACIAS A LA EDITORIAL POR FACILITARME EL EJEMPLAR*






Amor a destiempo es una novela romántica paranormal en la que nos encontraremos con diferentes seres cómo ángeles caídos entre otros.

La historia narrada en primera persona desde el punto de vista de Eveline y Jacob. Ambos personajes son de caracteres muy distintos para empezar nuestra protagonista femenina es considera un nerd algo insegura pero a la vez brava poco a poco se conocerá a ella misma como algo más que una simple mortal todo esto gracias a que en su camino se cruza Jacob un atractivo  adolescente de su misma edad cuya personalidad es bastante potente creyendose muy seguro de si con cierta chulería. Ambas tienen una conexión inexplicable que tendrán que descubrir que ocurre entre ambos, y que harán respecto a lo que irán ocurriendo.

Al leer esta novela hay partes he tenido que leer las varias veces el mismo fragmento porque todo lo que leía no lo encontraba del todo sentido o me aparecía que los tiempos estaban un poco descentrados, puede que sea mi sensación de que todo ocurriese de manera precipitada. No sé tengo la sensación de que la autora al ser novel debería matizar o mejorar en algunos aspectos.

Con esto quiero aclarar que no estoy diciendo que esté mal el libro, para nada, la idea que plasma la autora está bien, incluso ciertas cosas me parecen originales y otras un popurri de los siguientes libros Oscuros, Hush Hush y Cazadores de sombras cosa que me encantan.


Tengo ganas de leer la segunda parte y espero me guste más que este primero ya que el único fallo que le veo es a la estructura de la narración, y que me ha faltado un poco más de misterio en la historia.



31 comentarios:

  1. Hola!Bueno nos encontramos con una novedad de una autora novel y Está muy bueno darles un poco de espacio que recién empiezan.gracias por mostrarla! !saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Demasiado parecido a la saga Hush Hush. No la veo para mí.
    Y si te ha faltado un poco más de misterio, peor me lo pones...
    Así que la dejo pasar.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de mi amor por los ángeles caídos, me da la sensación de que es una historia con ciertos estereotipos literarios y ahora mismo no me apetece leer nada del estilo así que lo dejaré pasar. Además, que los tiempos desorienten al lector tampoco ayuda. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uy, no conocía el título, pero creo que no es para mí. Me gusta bastante lo paranormal, pero creo que no disfrutaría mucho de este título, no me termina de convencer eso de los pecados capitales y la Condesa sangrienta... Además, por lo que comentas, no parece que esté muy bien estructurada ni narrada.
    La dejaré pasar, pero muchas gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me suelen gustar mucho las historias sobre ángeles y demás seres paranormales, pero creo que en esta ocasión esta historia no me iba a gustar mucho. Sí que parece una mezcla de esos libros que comentas, que he leído, y creo que con esos libros previos a mí me vale, al menos por el momento jajajajaja

    Gracias por dar a conocer, al menos a mí, esta historia. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    a ver si lees la segunda parte, nos la traes y me animo, porque la romántica paranormal no es lo mío.
    Donde estén los de verdad de carne y hueso que se quiten los ángeles y demonios.
    De todas formas no pinta mal y para iniciarme en el género no lo veo un mal libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ya nos contarás cuando leas el Segundo, la verdad tenemos tanta lectura acumulada que este lo dejamos pasar. Nosotras leímos de esta temática la Saga Hush, Hush y nos gustó bastante. Besitos. Nuri & Puri se Sintiendo tus letras 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No conocía de nada esta novela pero nada más ver la portada he pensado justo en las tres sagas que nombras y no tengo ninguna gana de leer nada parecido a ellas porque tengo mis más y mis menos con ese tipo de historias, así que simplemente creo que esto no es para mí porque busco otro tipo de historias ahora mismo y el género paranormal no es lo que más me atraiga, prefiero el urban fantasy juvenil puro y sin tanto romance jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Justo lo voy a empezar en breves, la verdad que creo que me gustará, aunque para ser su primera novela, y ella tan joven, no pinta nada mal.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    Lau de Vera Books

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Madre mía! qué lectura más potente. ME ha parecido super interesante el planteamiento de la trama y los personajes. La portada me llama muchísimo la atención y, aunque no soy de leer romance con fantasía, creo que me encantará, así que me la llevo apuntada.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El tema paranormal y de ángeles, demonios... me gusta mucho, pero la verdad que ahora mismo estoy un poco saturada. No sé si me animaré en un futuro, pero de momento dejo pasar esta historia. No sé si me convence eso que has comentado del estilo narrativo.
    Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    No conocía este libro pero me llama la atención ya que me encantan los de este tipo aunque de momento lo dejo pasar ya que tengo demasiadas lecturas pendientes.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que dices :) No conocía esta novela, pero no hay nada que me guste menos que encontrar retazos de otras historias en la que estoy leyendo, así que solo por eso la descartaría (y es cierto que la portada me recuerda a la de Hush, hush). Además, si dices que hubo partes que tuviste que releer más me echa para atrás, así que definitivamente la dejo pasar, que no es una novela para mí :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el libro pero mientras estaba leyendo el primer párrafo de tu novela donde explicabas lo de la chica nerd y el chico atractivo he pensado automáticamente en Hush Hush. Luego he visto que lo has comparado con esos libros entre otros jajaja. No creo que vaya a darle una oportunidad, porque del tema de ángeles caídos tengo otros que me llaman más la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola^^ no lo conocía pero el género no me llama demasiado como para darle una oportunidad en estos momentos. Aún así no lo descarto en un futuro.
    ❤A un libro de ti

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Una pena lo que comentas del libro, porque la verdad es que no tenía mala pinta. Espero que el segundo mejore y lo disfrutes mucho más :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Hace unos años leía algo más de romántica paranormal pero me desanimé bastante ya que todos se parecen entre si 🙊 gracias por la reseña

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero es muy posible que le dé una oportunidad porque me encanta la novela romántica paranormal aunque si no fuera una saga sería mejor, ya que no me quiero meter en más.
    Me encanta que la historia esté narrada por ambos protagonistas porque así los conocemos con la misma profundidad.
    Aunque es una pena que la estructura de la narración no te haya convencido y que hayas echado en falta más misterio.
    Espero que si al final me animo a leerlo me dejo con una sensación agradable.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    la verdad es que por lo que leo se parece mucho a la saga Hush Hush, la dejé a medias porque nome enganchaba asi que no creo que lo lea

    saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola !
    De esta historia he leído alguna opinión y hay de todo un poco, el género paranormal no es lo mío, no me suele gustar y la verdad siempre tengo tendencia a dejar a estos libros de lado.
    Si que es cierto que si en una historia tienes que volver a releer párrafos por bien que no uno no se entera de lo que ha leído o por los tiempos de narrativa no están bien, al final la sensación es que no se ha cuidado la novela y que en tu cabeza todo es un lío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Bueno es una pena que no te haya gustado el como esta narrado, aunque bueno, es lo que tú dices, quizá al ser una escritora primeriza todo esto lo irá puliendo en sus siguientes libros, muchas veces pasa. Me alegro que la historia en si te haya gustado. Gracias por tu reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad que me muero de ganas por poder leer este libro, siento que me va a encantar💜

    ResponderEliminar
  23. Hola! Qué buena pinta tiene esta historia! lo que me echa para atrás es que seas haga porque tengo demasiadas empezada pero lo que cuentas me atrae muchísimo así que no descarto leerla. La portada me parece preciosa!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  24. ¡Holiis!
    La portada me recuerda mucho a Hush Hush pero la verdad es que la historia ni termina de llamarme la atención en este momento. Quizá más adelante le de una oportunidad.
    Espero que la siguiente parte te guste tanto y que se mejoren los fallitos que has notado en ella.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Bueno la verdad, es que, no conocía este libro y aunque la sinopsis no ha llamado mi atención, es un libro que ahora mismo no leería pues por lo que comentas en tu libro tiene algún que otro fallo y sinceramente me gusta leer un libro en el cual no tenga que leer dos veces lo que ya he leído para comprenderlo y el hecho de que sea un popurri en algunos aspectos de las sagas que mencionas me hecha aun mas para atrás.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Gracias por la reseña, no me gusto para nada Hush Hush fueron terribles libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No me llama nada la atención, tal vez porque fui consumidora de tramas así hasta la saciedad y ahora no me terminan de encajar y dudo que me gusten. Lo que comentas de leer dos veces párrafos me da miedo, soy dislexica y bastante difícil se me hace leer como para que un libro me ponga más trabas. Creo que no lo leeré finalmente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola bonita, no conocía el libro pero me resulta curioso, me lo apunto para un futuro. Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa!

    La verdad es que no conocía para nada este libro... y es una pena lo que comentas de la historia porque realmente tiene buena pinta. Por el momento no lo descarto. ¡Gracias por la reseña!

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    es un libro que me gustaría leer, tanto por la historia como por saber más de los protagonistas y la profecía que los rodea; a pesar de los peros que comentas, le daría una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Estoy segura que este libro lo habría disfrutado en mi adolescencia y ahora creo que hay varias cosas que no podría pasar por alto.
    Igualmente me alegro que lo disfrutaras aunque tuviera peros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar