martes, 24 de diciembre de 2019

Again "Empezar"




Título: Again , Empezar(1)Autor: Mona KastenEditorial: PlanetaNº de páginas: 480

Comprar aquí

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.



*Muchas gracias a planeta por facilitarme el ejemplar en físico*


Antes que nada quiero agradecer a la editorial por facilitarme el ejemplar.

Esta novela romántica hacía un tiempo que vi tenía ganas de leerla después de escuchar muy buenas críticas. Resulta que esta obra es la primera parte que compondrá una serie de libros New Adult que comprenda una serie de 4  libros publicados , aunque en inglés haya 5 no sé que pasará.

 

Quiero aclarar que cada libro es autoconclusivo pero cada libro trata sobre un personaje que guarda estrecha relación con el anterior, por eso recomiendo leerlo en orden para poder seguir el hilo de todo.


La historia comienza con Allie y su desesperada búsqueda de piso y el destino pone en su camino a un universitario que dispone de una habitación libre. Entonces entra en juego  Kaden un atractivo universitario con tatuajes misteriosos con sus riguroso carácter y normas. 


Ambos chocan mucho, pero poco a poco se irán conociendo y derribando esas murallas que se han puesto.
La relación amorosa que se da en esta historia es lenta y paciente. Sufre mucho altibajos pero se irán fortaleciendo porque cada uno tienes sus problemas bien guardados.



Me ha gustado mucho Woodshill es un sitio con encanto. Además, los paseos que realizaban por las montañas y la manera de descubrir los paisajes me han fascinado.

Una cosa que tan bien me ha gustado es las referencias a series y películas que me gustan como :Crónicas Vampíricas,Spiderman, Arrow ...

Además, he podido conocer muy buenos grupos musicales que no conocía.


He de reconoceros que hay clichés en esta novela, era de esperarse, pero a mi no me han molestado porque en sí la historia engancha mucho y algún momento ha sacado alguna sonrisa.


En definitiva no me ha decepcionado el libro me ha gustado porque ha habido momentos trágicos, dramáticos, románticos , pasionales y graciosos en alguna ocasión. A pesar, de los clichés que pueda contener: chica se enamora de un chico malo buenorro, no es del todo como parece. Porque aunque Kaden sea algo arrogante y borde sabremos como es realmente y el porqué de su actitud. 

Además de que en todo momento ha respetado a Allie y eso me ha gustado. Los momentos que han pasado ellos juntos han hecho que te metas en su historia tan intensamente que vives lo que ellos sienten. 

En resumen, esta novela es adictiva que te meterá de lleno en la historia de Allie un chica que busca encontrar su propio camino donde descubrirá el significado de la verdadera amista y el primer amor.

Puntuación:
4´5/5

26 comentarios:

  1. Estos libros enganchan un montón! Justo acabo de terminar la segunda parte y me muero por seguir con los siguientes personajes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado este libro ^^. Yo le tengo muchas ganas porque está cosechando super buenas críticas, y por lo que veo a ti también te ha encantado. Me alegra leer que este libro tiene de todo, y que la relación no es tóxica.
    Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te ha quedado muy bonita la reseña.
    Respecto al título, había visto la portada pero hasta ahora no sabía nada de él, me alegra que te haya gustado tanto a pesar de los clichés. También me ha pasado que, gracias a las novelas, he encontrado grupos de música que me han encantado jeje.
    Muchas gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Qué buena puntuación! Me alegra que hayas disfrutado tanto de esta historia, a pesar de los clichés que nos comentas. Conocía esta saga de vista, pero la verdad es que no la veo para mí, así que me conformaré con leer tus reseñas :D

    ¡Felices fiestas, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esta serie la llevamos al día y nos han gustado todos mucho, aunque quizás el que más nos ha llegado ha sido el segundo. Que bien que lo hayas disfrutado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Llevo viendo muchisimo estos libros y tengo muchas ganas de leerlos, no dejo de ver buenas críticas en todos sitios. Así que espero que el 2020 me ayude a conseguirlos y pueda leerlos conjuntamente con el primero. Gracias por todo lo que nos cuentas.

    ¡Muchos besos!

    Miss Dreamer (Esther) de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar
  7. Buenas :) He visto este libro muchas veces, incluso mi ex cuñada lo tenía, pero no me llamó nunca la atención....

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    yo he leído este libro y la pena es que me ha gustado menos que a ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Justamente es el tipo de lectura que más me apetece. Algo que no me haga pensar mucho y me haga pasar un buen rato :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí no me llama apenas esta novela/saga, así que dudo que me anime a leerla, que al menos a mí me parece un tanto tópica y cliché y ahora mismo busco otro tipo de lecturas. Aun así, esa combinación de drama, romance y momentos divertidos me atrae, y mucho, al igual que la personalidad de los protagonistas, pero la voy a dejar pasar, que no puedo empezar muchas más sagas y no creo que sea una historia para mí :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es un libro de los que me gusta leer a menudo por el género new adult y romántica ¿pero cuatro o cinco? Aunque bueno leyendose autoconclusivos, quizás pueda leer el primero y no seguir con la saga, depende lo que me enganche.
    Los clichés no suelen importarme en la literatura, porque pienso que ya está todo inventado, pero bueno, también depende del conjunto un poco del libro, y éste tiene muy buena pinta.
    B7s y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Esta serie de libros ha sido todo un boom y lo he visto mucho por redes y he leído unas cuantas opiniones. Los amores que empiezan casi odiándose, que realmente no se odian, y que poco a poco empiezan a cambiar las cosas me encantan. Hay clichés que no me molestan y que me suelen "seducir" y me encantan. Se nota que el libro te ha gustado mucho y que tiene un poco de todo esta historia. Espero que en algún momento poder leer estos libros y que me gusten tanto como a ti.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Apúntado!! Esta muy interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Es un libro que he visto mucho en las rrss pero no he llegado a leer, la portada me parece original, sin embargo, el título y la portada no me llaman nada la atención.
    Espero poder darle una oportunidad en un futuro y conocer esta nueva serie. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo los dos primeros esperando a que pueda leerlos en la estantería, espero poder leerlos en breves porque les tengo muchas ganas❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ✿!
    Al principio cuándo se publicó este libro no me llamaba mucho la atención pero poco a poco me han ido entrando ganas de leerlo y estoy deseando hacerme con él.
    Me encanta que el romance se produzca de forma lenta y paciente porque así siempre consigo sentirlo verdadero.
    No me molesta que tenga clichés siempre que estén bien llevados.
    Es genial que sea una historia tan adictiva.
    Espero que cuando lo lea me convenza tanto como a ti.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Creo que eres la primera que comenta lo de menciones sobre la cultura popular y me parece una cisa muy interesante, si conocemos las referencias nos acerca más a la historia 🙌

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Lo empecé a leer con muchas ganas porque había leído cosas muy buenas de él y a la gente le estaba gustando mucho. Para mí empezó bien pero luego llegó un momento en que empecé a aburrir. En gran parte fue por culpa de la protagonista me daban ganas de darle dos tortas de vez en cuando. Tengo el segundo en el kindle para ser leído pero como he visto que van a publicar un cuarto, no me corre prisa.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Conocí estos libros por redes sociales pero la verdad es que no me llaman nada la atención así que no creo que le dé una oportunidad xD
    Me alegra que a ti te haya gustado tanto y lo disfrutaras, espero que la segunda parte no te decepcione y te encante.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    Yo es que estoy completamente enamorada de esta serie de libros y ya tengo ganas de que me traduzcan todo lo que salga de la cabeza de esta autora así que, ¿qué te voy a decir que no sea que me encantan?
    Bueno, sí, tengo algo que decirte. Si te pareces un poco a mí espérate a conocer a Isaac porque va a adelantar a Kaden y a Spencer por la derecha antes de que te des cuenta (y eso que Spencer es un cute pie)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo pendiente en casa a ver si lo leo uno de los primeros este año.
    Muchas gracias¡!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Esta saga ha creado un gran boom y ha acumulado un gran número de buenas críticas, sin duda es una saga que tengo en mi lista y que espero hacerme pronto con todos ellos y poder leerlos pronto pues tan llamado mucho mi atención y tengo muchas ganas de leerlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    me gusta que cada libro de la saga sea autoconclusivo porque, anda que si deciden no traerlos ni traducirlos todos, menuda faena. De esa manera, leemos hasta donde queramos. Aunque ahora mismo no me plantee leerlo, me ha gustado tu reseña y que el libro tenga referencias a series y películas tan chulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Este libro lo tengo pendiente en casa a ver si consigo leerlo pronto. Leí los primeros capítulos y ya me atrapó.
    Así que después de tu reseña, espero que pueda volvayer a mis manos pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa!

    Coincidimos mucho con este libro y su puntuación, porque prácticamente devoré esta historia. La segunda me gustó más, pero ambas son geniales, me alegra mucho que la hayas disfrutado tú también. Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, yo estoy deseando conocer esta historia debido a que no sé por qué pero me recuerda mucho a after, libros que devoré en su día. Ojala poder conocer estos pronto, besos.

    ResponderEliminar