miércoles, 24 de abril de 2019

Cuando el diablo se sienta a tu lado


Título: Cuando el diablo se sienta a tu lado

Autor: Rachel Ripley

Editorial: Universo de letras

Número de páginas: 210

Comprar aquí



Leo, un joven empleado en una multinacional, vive relativamente feliz con Laura, su esposa. Forman un matrimonio con los problemas cotidianos de cualquier pareja de clase media. Pero Leo, ambicioso, se embarca en una peligrosa espiral que lo llevará a acumular cuantiosas deudas que lo colocarán al borde del abismo.Cuando cree que roza el fin, conoce a Álex, un tipo de aspecto elegante y modales excéntricos. Este lo invita a subir a su lujoso coche y le cuenta una historia increíble que a Leo le cuesta creer. Antes de subir a casa, el hombre le da un papel doblado con el que solucionará para siempre sus problemas económicos y hará desaparecer todas sus deudas. Leo, con el casero acuciándole y agobiado por los nubarrones que le acechan, seguirá el consejo de Álex.Casi al instante, el dinero comienza a lloverle, sus deudas a desaparecer e incluso las cartas y las ruletas le favorecen siempre. Sin embargo, un día, al mirarse al espejo, la vida le da un vuelco.



*Gracias a la autora por facilitarme el ejemplar en físico.


Este libro  clasificada como de ficción y suspense. Nos encontraremos con sucesos paranormales.


Esta novela esta narrada en primera persona desde el punto de vista de protagonista, Leo.

En cuanto a los protagonistas hay muy pocos pero esenciales. En primer lugar está el protagonista de la historia , Leo. Es un hombre que tiene problemas serios con el juego, sumado a su cáracter egoísta. Puede que se deba a su vicio, y que luego no fuera el mismo por otros motivos. Por lo que no he conseguido empatizar mucho con él. 

Pero si creó en las segundas oportunidades, y en su caso le es dada. 

Siendo sincera sino fuera como es el protagonista la historia no tendría sentido. Digamos que su personalidad hace que encaje bien con la historia.

Por lo que este personaje reencarna bien la parte mala del ser humano, y la contra parte.


Digamos que cuando has conocido el lado más feo del ser humano ni el propio demonio te asusta porque has estado en el infierno y has sobrevivido.


Me ha parecido interesante que en este libro traten el tema de los demonios. Ya que este tema no lo había conseguido leer y saber tanto como ha podido darme este libro.

La pluma de la autora es sencilla , y ligera. La manera que tiene de escribir en este libro tiene algo que te engancha debido al suspense que recrea.

Así que recomiendo esta novela para aquellos que quieran iniciarse en el género paranormal ambientado en inframundo este libro es ideal.


¿Os miraríais en un espejo después de leer esta historia?


Puntuación : 
4/5 ⭐

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro le tengo echado el ojo y no descarto leerlo más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi no me acabó del todo el final, lo vi demasiado fantástico para como la autora había tratado el tema hasta ese momento.
    Pero en general, fue una lectura amena y entretenida.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vi reseñas en todos lados desde distintos puntos de vista, pero es un libro que no me termina de convencer 🙊
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, se ve interesante esto que nos traes para hoy, me alegra haber llegado aqui tambien.
    Estuve leyendo muchas opiniones de que este es un buen libro y te vicia bastante, me ha pparecido estupendo ademas aqui mucha gente esta entusiasmada tambien.


    UN SALUDO GIGANTE, perdon la ortografia mi teclado no cambia a ESP.

    https://geeky-freeky.blogspot.com
    seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Interesante título, me ha recordado al Retrato de Dorian Gray, por ese aire oscuro y el protagonista ambicioso que se deja llevar por la codicia. Tiene buena pinta, me lo apunto para el futuro. Muchas gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Al final me pica la curiosidad y le daré una oportunidad a este libro *_*. Yo hace mil que no leo sobre demonios xD. Espero disfrutarlo y el título me encanta. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues la verdad es que no conocía la novela pero tiene bastante buena pinta. Es un género que me suele gustar y el tema de los demonios me llama bastante. No conocía tu blog pero me quedo por aquí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No me llama mucho la atención pero veo ue en general podría ser una buena lectura para tenerla en cuenta... Aunque ahora mismo, demonios no es lo que más me apetece ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. hola! no la conocía pero puede gustarme, con buenos ingredientes sera cuestión de esperar a leerla, gracias! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  10. Personalmente no soy tan fan de este genero jajaja, pero la verdad que me ha gustado mucho tu reseña, gracias por compartírnosla.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No soy mucho de este género, pero he de decir que me llama la atención. Parece estar bastante bien, quizá le de una oportunidad en un futuro^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Una historia interesante con un protagonista con el que a priori no parece que se pueda encajar,pero parece que tiene cierta evolución en la historia por lo que comentas.
    Por el momento este libro no lo veo para mí, pero no lo descarto en el futuro.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Ya conocía esta novela y en un principio me llamó bastante la atención por el tema que trata, pero ahora dudo que la lea (al menos no ahora) porque de momento no me apetece leer nada del género, pero igual de aquí a unos meses sí me animo. Que esté narrada en primera persona es un gran punto a favor para mí, al igual que lo que comentas sobre el estilo de la autora, así que al menos espero disfrutarla si me animo a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo creo que siempre nos veremos tentados a resolver de manera facil neuestro sproblemas... Buen comentario.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención.
    Me gustan los libros que tratan sobre sucesos paranormales aunque no suelo leer D: así que sin duda me llevo este apuntado para un futuro.
    Me alegro que te gustara y lo disfrutaras ^^ espero poder leerlo pronto y a ver que tal, aunque estoy segura de que me gustará.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro y la verdad es que no tiene mala pinta pero no creo que sea de mi estilo por lo que me da que lo dejaré pasar!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

  17. ¡Hola!
    Este libro me suena porque lo he visto últimamente mucho por redes sociales, la gente habla muy bien de la novela. Aunque yo no soy de libros que son paranormales, aunque alguno que he leído lo he disfrutado.
    Se nota que el personaje tal vez empiece no cayendo bien, pero si es como dices tus que sin el personaje a historia no tendría sentido,seguro que es un buen personaje que tiene un gran protagonismo y que hace que el libro sea muy atrayente.
    Me imagino que el suspense que tiene que tener es muy grande y parte el tema de los demonios puede atraer mucho, pero la verdad que es un libro que no me termina de atraer, así que lo dejare pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. perdidaenmismundos30 de abril de 2019, 18:58

    Hola Raquel!
    Cuando vi la primera vez la portada de este libro me llamo muchísimo, luego leí la sinopsis y se me bajo un poco el hype porque no es mi tipo de lectura.
    Me gusta y me llama la parte que dices que el protagonista no es una muy buena persona,me gusta los "villanos"
    Muchas gracias por la recomendación pero tampoco soy mucho de paranormal.
    besis.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Este libro me llama bastante la atención desde que supe de el, pero no me termino de decidir si leerlo o no, tiene algo que siempre hace que lo aplace. Espero decidirme pronto y empezarlo. Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Estoy viendo mucho este libro últimamente. A mi por el momento no termina de convencerme así que lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! He leído buenas críticas de este libro pero no me termina de convencer... aún así tampoco lo descarto. Gracias por tu reseña♥️

    ResponderEliminar
  22. Hola. Este libro tiene muy buenas reseñas pero no me llega a llamar suficiente la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Holaaa! Pues no pinta mal, no sé si llegaré a leerlo pero por si acaso me lo apunto. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  24. Hola! Lo leí hace poco y me gustó porque es rápido de leer y la trama hace que pienses qué harías en su lugar. Me alegro que te gustara 😊. Muy buena reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Conocía este libro por mi amigui Sai pero no me llama la atención así que lo voy a dejar pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes!!

    He visto este libro en muchísimos lugares, y la mayoría le dan una gran puntuación, pero no es mi estilo para nada, por lo que esta vez lo dejaré estar...

    Dana de @booksandcauldrons .

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiis!
    He visto tantas reseñas de este libro últimamente que casi me lo se hasta de memoria. Aunque una cosa te digo, para que todas ellas hayan sido buenas tiene que ser que el libro también lo es ¡y bastante! Aún así no llega a ser mi estilo ya que veo que no, me tiraría media vida sin atreverme a mirarme al espejo y prefiero vivir tranquila (soy muy miedica jajaja)
    Me alegro de que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  28. Hola. Me llama mucho la atención este libro, creo que me puede gustar bastante. Tomo nota. Un saludo @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  29. Hola, Me llama mucho la atención este libro y lo tengo en pendientes. Además, es cierto que no he leído nada sobre demonios. Qué ganas leerlo ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    He visto este libro por todos lados y me han dado muchas ganas de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar