lunes, 4 de febrero de 2019

LC de ¡Tenemos una granja!



¡Hola Gente! En el post anterior que he subido os comentaba la iniciatva que me encontrado en el blog Entre libros y tintas  sobre su CLUB DE LECTURA . 

Estais a tiempo de apuntaros y comenzar con una Lc del libro ¡Tenemos una granja! . A continuación os dejaré la sinopsis, y más abajo el enlace para que podáis participar.


¡Tenemos una Granja!


La madre de Álvaro y Serena acaba de fallecer, dejándoles huérfanos, recibiendo en herencia el que había sido su hogar familiar, una granja en Ródenas, Teruel. Pero solo podrán heredarla con una condición: convivir en ella durante al menos seis meses.Los dos hermanos tienen su vida construida en Barcelona. Aun así, deciden emprender esta nueva aventura por motivos bien distintos y encarando la situación de modo muy diferente. Serena, como una oportunidad; Álvaro, como una obligación.Esta aventura les llevará a conocer a personas encantadoras como Lucía, Diego o la pequeña Andrea, y les pondrá en situación de conocerse mejor a sí mismos, y decidir por qué están dispuestos a luchar. ¿Se convertirá el pequeño pueblo de Ródenas en algo más que una aventura para ellos?

Quiero destacar que es una novela chick-lit , y que en esta lectura conjunta aparte de facilitarnos los ejemplares en dígital formato PDF , también hay un sorteo de este libro.Donde habrá un ganador/a .
Hasta aquí todo genial , sí os animáis os dejó el enlace al post del blog : 
APUNTATE


Nos olvidéis de seguir todos los pasos, y desfrutar de esta increíble inicitiva.



13 comentarios:

  1. Me acabo de apuntar!! Gracias por la información!! Creo que será una lectura muy divertida!!!😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Apuntada a una LC más!
    A ver qué tal jijijiji

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Por el momento lo dejo pasar ya ves que estoy contigo en otra lectura conjunta y mi vida no da para más libros en este momento!
    ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No creo que me apunte pero me alegra leer que tenéis LC de este libro ^^. Espero que os lo paséis bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La historia parece bastante entretenida la verdad. Yo creo que lo vais a disfrutar un montón :D A esta no creo que me apunte, así que os deseo una feliz lectura y que lo paséis muy bien :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento ya tengo pendientes unas cuantas LC, disfrutar mucho de ella.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Espero que disfrutéis mucho, parece una lectura muy amena ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te hayas apuntado a la LC ^^ Yo no me apunté aún al club porque todavía no salió ninguna opción que me interesase y, además, el mes pasado y este ando un poco a tope de lecturas, así que prefiero ir terminando novelas y no sobrecargarme. Esta novela, en concreto, me ha llamado bastante la atención, así que estaré atenta a tu reseña, a ver qué te parece :)

    Disfrútala mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué bueno que te has apuntado a la LC seguro que lo disfrutáis mucho, me encantan las Lc más que nada por poder comentar la lectura a la vez que otras personas lo leen. Pero este libro creo que no es para mí. Así que no me apuntare a la LC.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel!
    Espero que tengáis suerte y se apunte mucha gente, yo es que para empezar no es mi tipo de lectura empieza muy dramática y es bastante romántica por lo que se ve.
    Otra cosa por la que no me apunto es porque hace poco se me rompió el ebook por lo tanto eso de leer en pdf pues sería en el pc y no me gusta mucho por lo tanto suerte para todas.
    besis.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No pinta mal y me muy parece muy buena idea pero ahora mismo no tengo nada de tiempo así nada jeje espero que disfrutéis de la lectura!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Bueno, la vedad es que la novela no me ha llamado mucho la atención aunque es una pena ya que estoy deseando participar en alguna lc D: pero es que ninguna me termina de llamar u.u
    Espero que se apunte mucha gente y sobre todo que lo disfrutes mucho que al final es lo importante ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar