domingo, 2 de diciembre de 2018

Wrap cinelofico de Noviembre

Hola es la primera vez que subo un resumen de las películas que me he visto en un mes.Pero dado que son películas conocidas, al menos yo las considero así.Quería comentaros que me han parecido.Esperó que os guste y comentarme si habéis visto estás peliculas y que os parecen .



Increíbles 2 

Cuando vi que iban a sacar está película me surgió la duda del porque han sacado otra película más.
En esta segunda parte  juega un papel importante  Elastigirl .
Elastigirl como sabréis fue una gran heroína hasta que pasó a la sombra siendo un ama de casa dedicada al cuidado de sus hijos, ya que los heroes no estaban bien vistos.Ella junto a su marido tuvieron que  asumir la realidad que se le imponía.Pero los roles cambian en esta pelicula donde Elastigirl es más libre y vuelve a revivir que es ser una heroína.
Lo que nos muestra en esta película es principalmente como una parte de la mayoría de la gente necesita y quieren que superhéroes vuelvan que lo consigan o no ya lo descubriréis vosotr@s cuando la veáis.
Ami me ha gustado porque he visto una fuerte presencia femenista con importante cambio de roles domesticos.


Y quiero destacar lo adorable que es Jack Jack y en esta pelicula tomará más protagonismo donde se convertirá en el bebé del momento. Si habéis visto el trailer sabéis que este bebé es muy especial además de adorable.






Puntuación:                           4/5





Bohemian Rhapsody

A ver por dónde empiezo con esta película.Fui a verla con mi pareja porque es muy Fan de los Queen.Yo conocía pocos a los Queen , me gustan algunas de sus canciones en concretó la canción que hace honor a la película .
La película es un show increíble con unas increíbles escenas y en cuanto al audio es espectacular tanto que vives la película entera.

Todas las canciones que aparecían en la película estaba yo ahí bailando y cantandolas porque esta película te invita a cantar y a bailar.
En cuanto al desarrollo de la historia de los Queen se centra mayormente en Freddie Mercury y como se inicia como cantante junto a los demás componentes de su banda. 

He decir que el actor lo aclabado, pero me pareció exagerado las paletillas que le pusieron en los dientes. En cuanto a los demás decir de la voz es maravillosa en este caso el de verdadero Freddy porque han utilizado mayormente su voz y alguna vez ha cantado el propio actor.

En cuanto los demás miembros de la banda el guitarrista es clavadito al original y adoro como toca. Una lástima que no tuviera ocasión de conocerlos en persona más que nada porque aún no había nacido .


Después de enrollarme demasiado creó que la única pega que le pongo a la película es que me hubiera gustado ver más canciones de sus repertorio de Freddie Mercury como solista o con los Queen.Y saber más de los demás  sobre componentes del grupo .
La recomiendo 100%

Puntuación : 4'5/5

3- Cascanueces


En esta adaptación de una obra de teatro que fue creada en 1892 , ha habido peliculas animadas de dibujos donde he disfrutado como una enana. Decidí ver esta pelicula porque me gusta esta obra y actua en esta pelicula  Mackenzie Foy. Esta preciosa actriz actúa que es una parte de las razones que salva a esta pelicula. Las otras son que los escenarios son preciosos y hubo una representación del ballet bestial. Aún así no me quedé muy satisfecha con esta pelicula.


Esta bien para pasar el rato con tus sobrinos,hijos,primos ya que es un mundo de fantasía que es ideal para los más peques.

 

Puntuación: 2'5/5




4-Los crimenes de Grindelwald

Esta pelicula es la segunda parte de Animales Fantásticos y no se por donde empiezar , porque está película me ha hecho revivir la saga de Harry Potter(euforia).


Cuando fui a verla al cine la vi ya un poco empezada una lástima pero  un acierto ya que llegué en la mejor escena. 

En está película ha habido un gran variedad de escenarios y efectos especiales, a mi parecer una pasada, cosa que se agradece ya que ayuda a meterte de lleno en la película. 



Me ha gustado ver a Dumbeldore en su versión joven que madre mía es guapo no lo siguiente. Además de que veremos  esta película una versión que no conocíamos de él y lo que nos queda en la siguiente .

En cuando a Scamander me encanta como actor y su pesonaje porque transmite ternura y bondad a pesar de ser tímido, sus acciones son extremadamente inteligentes ahí donde le veis.

En esta película no finaliza aquí sino que dentro de dos años sacarán otra parte donde veremos la parte más oscura de ciertos personajes.


En cuanto el final de esta película me ha dejado muerta no lo siguiente no me lo esperaba pero luego indagando por internet entendí bien el porqué de ese final y que ciertos detalles de la película muy importantes por cierto se los han inventado para justificar cosas que no habían justificado en el libro.


Para las personas que no os hayáis leído los libros de Harry Potter  no os preocupeis  por si os podéis perder el hilo de la historia, en mi caso que no lo leído los libros aún, pero si comprendí casi todas las cosas de la película así que no os preocupéis.
Puntuación : 5/5

24 comentarios:

  1. Wow, vi la de: Bohemian Rhapsody me encanto, yo siendo muy fan de Queen, la del cascanueces esta bonita, me gusto mucho, la de los increibles, esta entretenida, la que no he visto es la de animales fantasticos, quizas un dia de estos me anime a verla <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues Los increíbles 2 no la he visto y no sé cuando lo haré, pero me alegra que te guste. Uff, odié mil la de El cascanueces xD, no me gustó nada. Para los niños sí que es perfecta. Y qué bien que te gustara la de Animales fantásticos :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por compartirnos las películas que has visto en el mes he de confesar que no he visto una hace años que no visito un cines... pero es que realmente las películas que anuncian no me llaman particularmente la atención... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sobre tus películas, la de El Cascanueces no terminó de gustarme por tener demasiado aire infantil, no sé si me explico. No la volvería a ver una segunda vez, si te soy sincera.
    Igual me pasa con Los Crímenes de Grindelwald. Soy de la opinión de que no me ha gustado mucho esta película. Tenía la sensación de que han recortado muchas escenas, otras no les vi sentido, y se me hizo demasiado "Potter", demasiado ese estilo y no tanto animal fantástico. Aun así, me alegra que hayas podido disfrutar de tantas películas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad he visto todas las películas que has mencionado y es que todas me han encantado, quizás del cascanueces por lo que decían esperaba una historia un poco más elaborada, pero la verdad no tengo nada malo que decir de ellas al respecto!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Bueno, no suelo ver demasiadas películas aunque la de los increíbles me llama mucho la atención y espero verla pronto.
    En cuanto al resto creo que las voy a dejar pasar ya que ninguna me llama la atención lo suficiente ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo todas todas las peliculas pendientes, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ay, me encantan este tipo de entradas porque siempre me apunto algo jiji "Los increíbles 2" no la he visto aún, pero ha pasado tanto tiempo desde que vi la primera que tendría que verla de nuevo para recordar, pero le tengo muchísimas ganas a esta segunda ^^ "Bohemian Rhapsody" no me llama especialmente la atención básicamente porque no me considero fan de Queen/Freddie Mercury, y "El cascanueces" tampoco me llama demasiado, así que dudo que me anime a verla. Y mira que soy fan del universo de Harry Potter, pero las dos últimas películas las siento muy lejanas a la saga original y no sé por qué no me atraen, por lo que de momento dudo que las vea :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he visto ninguna, pero tengo especiales ganas a Los Increíbles 2 y la nueva de Animales Fantásticos :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. La de Queen sin duda es la que más me atrae. Pero es que no soy mucho de cine, bastantes aficiones tenemos mi costilla y yo por separado como para ir al cine, si tenemos libre juntos algún finde o vemos futbol, o carreras, o deportes en la tele, o series, series que no falten nunca.
    Pero tomo nota de las novedades por si estas navidades pudiéramos ir.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me encanta esta entrada de tu blog. Hay muchas películas que no he visto y estoy deseando verlas. Gracias por tu gran recomendación. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Sólo he visto Animales 2, que me gustó más quel a primera, y sólo tengo pensado ver el Cascanueces de las que nos traes ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. Hola! La queiero ver todas, solo he visto la de Animales fantasticos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he visto Increíble 1, como para haber visto la 2 jajaja, pero vamos que me gustaría verla alguna vez.
    Bohemia Rapsody también me gustaría verla >.<
    Esperaba más notas en Cascanueces >.<
    Los crímenes de Grindelwald también me fascinó y también me hizo revivir la magia de Harry Potter. Me dejó con ganas de más jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas,

    También vi la peli de Los increíbles, creo que fue la 1 y me gustó mucho por algo que dices y es que no hay tanto rol doméstico. Pero no los vi del todo invertidos así que debió ser la uno. Tendré que ver la dos porque tengo buenos recuerdos y tu opinión me ha convencido :D

    Bohemian Rapsody también me llama por la hisotria que cuenta aunque me han dicho que es un poco exagerada o no es del todo todo fiel a la verdad.

    Por último Los crimenes de Grindelwald quiero y no quiero verla a la vez y estoy en un dilema xddd me llama la atención Dumbledore de joven y Grindelwald pero sientoque va a ser un pisotón al canon y me da miedo xd así que no me decido.

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!!
    Ay que de pelis guays jajaja Tengo pendiente de ver Los increíbles 2 y El cascanueces pero las otras las he visto :) te cuento:
    Bohemian Rapshody me flipó, totalmente, le di mis 5 de 5 y justo ayer vi que ha sido nominada a los globos de oro, tanto la peli como el actor protagonista y creo que bien merecidos porque menuda actuación la de Rami, espero que gane! Yo siempre he sido fan de Queen pero después de ver la peli me he obsesionado jajajaja
    En cuanto a Los crímenes de Grindelwald, me ha decepcionado completamente...Soy muuuuy pero que muy fan y friki de todo lo que tenga que ver con Harry Potter y la primera peli de Animales fantásticos me gusto mucho y me creó muchas teorías por lo que tenía muchas ganas de ver la segunda!! Pero ha sido para mi una de las peores pelis que he visto, del mundo de Harry la peor y en general, en cuanto a pelis está entre las mediocres...coincido contigo en lo de los efectos especiales y en lo de lo guapo que es Dumbledore jajaja y Newt me encantaaa!! El actor y el personaje!
    Pero la trama me ha parecido horrible, hay fallos con personajes que por edad era imposible que salieran en la peli, y la trama sobre la que gira me ha recordado mucho al mundo Star wars y todo eso de saber quien es el padre de quien...esperaba mucho más de JK, y el final...me sorprendió pero no me lo creo para nada y si al final es así, no lo veo, parece metido con calzador...en conclusión, esperaba mucho de la película ya que la conexión que se creó en la primera con ciertas cosas que salen en los libros de Harry me flipó pero en esta segunda pienso que no han sabido aprovecharlo y que la han fastidiado bastante...
    Un besitoo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola. Me encantan algunas de las películas que has mencionado, otras ni siquiera he tenido tiempo a ponerme con ellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Holaa! Solo vi la de Los increíbles 2 y Bohemian Rhapsody y ambas me encantaron 😍

    ResponderEliminar
  19. Hola. Pues no he visto ninguna y me estoy aficionando a este tipo de reseñas. Felicidades y tomo nota. Un saludo @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  20. Hola Raquel!
    Pues ya de por si la primera parte no me llamo mucho pero ahora me llama mucho menos porque han hecho la película porque claro poner a la mujer de feminista y al nombre de amo de casa esta "de moda".
    Tal vez me llame un poco la de Queen pero por conocer más al personaje porque tampoco soy muy fan. He escuchado las canciones que han escuchado todo el mundo.
    Pues fíjate que el cascanueces me llama pero si dices que es bueno para los más pequeños...ya no sé yo.
    Fíjate que diferente somos que para mi la de Harry potter estropea todo el mundo de los libros, se ha sacado cosas que no cuadran con los libros pero bueno se ve que los fans nos lo sabemos mejor que ella misma.
    Que a la Rowling le faltan unas clasesitas para hacer guiones y que muchos efectos especiales pero poca historia en si. Me indigno..
    Besis.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Me alegro mucho de que hayas disfrutado la mayoría de las peliculas. Quedé un poco desilusionada con lo que dijiste del Cascanueces porque tenía muchas ganas de ir al cine a verla :( espero de todas formas disfrutarla.

    Muchas gracias, besote :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Holas! Vi todas las películas que mencionaste en el post menos la de El Cascanueces que espero verla pronto aunque tu bajo puntaje me asusta un poco.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Me ha encantado esta entrada, me gustan todas las pelis que has publicado, me refiero a que quiero verlas porque no he visto ninguna de ellas pero las tengo pendientes.
    Vi los increíbles y me encantó, seguro que la 2 también me gusta.
    La de Queen la tengo pendiente me encanta Queen... no sé que tal estará Mercury porque es muy difícil de tener su tono de voz... era único. <3
    El cascanuecees me sorprende que no te haya gustado, la veré a ver que tal...
    Los crímenes de Grindelwald la tengo pendiente, he leído reseñas de todo tipo... aunque creo que tú eres como yo y sé que me va a encantar, ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Los increíbles 2 me gusto mucho, sí que es verdad que en algún momento no me gusto era como que no terminaba de engancharme y sí que es cierto que Jack Jack es adorable y fue con el que más me reí.
    Tengo súper pendiente ver Bohemian Rhapsody, soy fan de Queen desde hace años, de hecho en mi Spoty tengo canciones suyas para escuchar, así que ver la historia de Freddy es una obligación. Y también tengo pendiente El cascanueces, pero es cierto que muchos dicen que no ha sido muy buena y que podían haber explotado mucho mas la película.
    Ame la película de Los crímenes de Grindelwals, tiene algún fallo, pero espero que la siguiente parte sea explosiva, también tengo que reconocer que el trabajo de Jonny Deep y de Jude Law.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar