domingo, 27 de enero de 2019

Nadando en un cubo de acelgas.

Título: Nadando en un cubo de acelgas
Autor/a: Sandra Pequerul
Tapa blanda: 332 páginas
Editor: Editorial Círculo Rojo



Entonces llegó el momento de explicarle toda la historia, pero no por encima, sino la versión completa, para que así pudiera llegar a comprender el motivo por el que todo aquello estaba sucediendo. Era mi culpa y yo no podía evitar acusarme a mí misma por todo lo ocurrido, pero decidí confiar. Confiar era precisamente lo que no había hecho durante toda mi vida, así que aquella situación tan descabellada era el momento ideal para comenzar a hacerlo.







¡Hola! Hoy vengo ha traeros la reseña del libro Nadando en un cubo de acelgas. Hace unos meses lo empecé a leer gracias a una lectura conjunta pero hasta hace un par de semanas no pude retomarla.


Este novela nos cuenta una historia real en un mundo de fantasía donde la principal protagonista será Blanca. Digamos que este libro contiene una gran magia en su interior. Nos encontramos con un narración en tercera persona para que no nos perdamos ningún detalle. Aunque he de reconoceros que cuando empezaron los giros inesperados me desorienté hasta el punto de no saber si lo que leía era real o no.
 

Me gustó mucho el principio pero luego debido a los saltos que hubo en la historia se me hicieron algo pesados. Luego comprendí que eran necesarios, y cabe decir que el final junto al prólogo me costó asimilarlo ya que iba confusa ante todo lo que estaba aconteciendo.


La conclusión que he sacado de este libro  es  la siguiente:
 el destino no está escrito, aunque algunos digan que sí. El ser humano posee un gran don que es el del libre albedrío, que consiste en tener la capacidad de escoger. Cada elección que hacemos va construyendo nuestra vida.

No ha sido una de mis mejores lecturas pero si diferente. 

Sí os gustan las historias de amor con un toque mágico está es vuestra novela porque es muy original no había leído nada igual.



Puntuación:2,5/5




15 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación dejare pasar esta historia. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, pero qué gracioso el título, la verdad. Sin embargo, por la portada pensé que sería un poemario y de primeras no me atrajo; no soy muy de poesía (ni de ficción romántica, en verdad). En cualquier caso, qué bien que lo disfrutaras :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sí que parece un tanto confuso... Por un lado, puede llamar la atención por eso mismo, por el hecho de que no parece ser un libro con una historia convencional, pero por otro lado, puede pasar lo que te ha pasado a ti: que te has desorientado varias veces en la lectura. Creo que a mí me pasaría lo mismo que a ti con esta historia, así que creo que la dejaré pasar.

    ¡Me ha gustado leerte! Un abrazo, y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no haya gustado tanto como esperabas =/ Yo no conocía esta novela, pero no me ha llamado apenas la atención, así que dudo mucho que me anime a leerla. Lo que comentas sobre los giros inesperados es cierto que suele gustar, pero creo que no en este caso y sobre todo por esos saltos que comentas, que me echa bastante para atrás. Al menos me alegra que te haya parecido una lectura diferente, pero yo la voy a dejar pasar y de momento no entra en mis planes :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! El libro lo he visto más de una vez por aquí pero a mí sigue sin llamarme la atención, así que lo descarto. Gracias igualmente por la reseña!
    Malu de @universolibros_21 😘

    ResponderEliminar
  6. Buenas, el título es un poco raro jajaja supongo que al leer el libro tendrá su significado. La verdad es que aunque parece que puede estar bien no me llama demasiado la atención y con la lista de pendientes que tengo no creo que le dé una oportunidad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, tiene una portada preciosa pero aparte de esto no me llama nada la atención, además considero tu nota muy justita como para apuntármelo así que voy a dejarlo pasar... Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me quede un poco en shock por el titulo, se ve muy interesante. Lo apunto para leerlo en el futuro. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por leer mi novela y reseñarla. Tu opinión es importante para mí, igual que la de todos los lectores que la están reseñando tanto en blogs, como en amazon y otras plataformas. Un abrazo :)

    Sandra Pequerul

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Hace tiempo que lo tengo empezado, pero no consiguió engancharme, por lo que lo tengo parado desde hace muchísimo tiempo.
    Lo tengo en formato ebook y menos mal, porque si no hubiera tirado el dinero...
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  11. Hola. En este caso no lo apunto, viendo esa Puntuación tan flojilla. Espere a ver si encuentro alguna reseña más. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  12. La verdad, igual soy superficial, pero solo el titulo ya me echa para atrás.... 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  13. Buenas!! Hace tiempo que ví este libro, pero no sé por qué no llegué a leerlo, pero viendo tu reseña me pica el gusanillo, así que puede que lo acabe leyendo!^^

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    La verdad es que creo que dejo pasar la novela, no me llama mucho la atención.
    Un saludo.
    Eva ♥ CdC ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues la verdad es que no me extraña que se te haya hecho un poco cuesta arriba pues parece un poco confuso... no creo que sea para mí.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar