martes, 6 de noviembre de 2018

Lectura Conjunta del libro cuando nos volvamos a encontar.

Hola hoy vengo de hablaros de una Lectura Conjunta del mes de noviembre en el blog Entre Libros y Tintas


La propuesta literaria me parece bastante interesante. Es un libro de género romance de la autora Marta Lobo, fue publicado este año y lleva por nombre «Cuando nos volvamos a encontrar».
La novelas romanticas me encanta así que tengo muchas ganas de leerlo.

Si quieres toda la información sobre lo que debes hacer para participar PINCHA AQUÍ e irás directo a la entrada del blog.



Los invito a que participen si les interesa y si tienen un blog en el que puedan reseñar a fin de mes sobre la lectura, ya que al finalizar el libro deberemos hacerlo. No hay mucho más que pueda decirles, todo lo que necesitan saber se encuentra en el link que acabo de compartirles, así que les deseo suerte si se apuntan y nos leemos en otra ocasión. ¡Un saludo!.


2 comentarios:

  1. Hola!!!! No conocía el libro y la verdad no me llama mucho yo entre a dos lecturas conjuntas en Instagram y esos libros son P. D. Todavía te quiero y Escrito en el agua. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo en esta lectura!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar