martes, 16 de octubre de 2018

Crónicas eróticas I



Circulo Rojo||  Ezequiel López Peralta
184 páginas || Comprar Aquí

Estas Crónicas eróticas se componen de once historias que, en esencia, son reales y les pasaron a personas concretas: Es la primera vez que me vuelve a pasar. Un ginecólogo complaciente. 

El swinger arrepentido. Sexo a la velocidad de la luz. Sin orgasmo no hay matrimonio. Como de costumbre. Hombre de día, bella de noche. Un trío sobre ruedas. El esposo de mi madre. Mi terapeuta, mi fantasía. Pecando en el confesionario. Más allá de lo anecdótico de cada caso, el autor utiliza sus conocimientos expertos en psicología y sexualidad para analizar, reflexionar y recomendar. Así es cómo al final de cada crónica vas a encontrar un análisis de los hechos y, además, recibirás consejos eróticos relacionados con la historia que acabas de leer, por si sientes que en algo refleja tus circunstancias particulares y estás buscando algún tipo de solución.



Opinión Personal


Crónicas eróticas nos relatan once historias de personas diferentes que presentan problemas sexuales, es decir, nos encontramos con textos de historias reales, alguna de ellas crudas, otras trágicas o quizás cómicas que te van a tocar diferentes fibras y emociones.

En cuanto a la estructura de este libro se compone por la historia principal de varias personas completamente diferentes en cada relato. Después está el análisis del experto. Por último, los consejos eróticos.

El análisis del experto está basado en los estudios académicos del autor. Tengo que decir que me ha resultado interesante como sale relucir muchas cosas sobre estadísticas de cara al hombre y a la mujer.

Cosas que aprendes de estos relatos:

-El sexo es, desde la función reproductiva, el inicio de la existencia humana. Pero también puede ser el vehículo que te conduce hacia un cruel y triste final.

-El analfabetismo sexual hace que actuemos desde la ignorancia, por eso es bueno buscar ayuda de un profesional quitandonos la vergüenza .

-Los problemas sexuales se pueden solucionar y controlar, en el caso de te ocurra y tengas pareja, todo a través del dialogo y ayuda de un profesional se soluciona.

Algunos relatos me han parecido interesantes, debido a que al análisis que lleva a cabo sobre cada caso, ya que descubres cosas que no sabes si te informas de lleno en el tema de la sexología. 

El hedonismo está siempre al orden del día ,si no das placer a tu pareja lo buscará en otra parte. Hay casos en que las parejas han conseguido crecer y disfrutar de una placentera monogamia.

Casi todos los relatos han sido centrados en hombres y la mujer en segundo plano, cosa que me fastidia y me hace pensar que solo los hombres tienes problemas sexuales...

En este libro nos vamos a encontrar con unos relatos muy detallados tanto que te vas a reflexionar, a experimentar diferentes sentimientos y a aprender de sexualidad y a erotizarte.

Me ha gustado más leer el análisis y consejos ya que son muy esclarecedores que te hacen ver lo naturalidad hablar del sexo,ya que el hablar de sexo abiertamente aún nos cuesta ya que está mal visto,aquí te da la oportunidad de "culturizarte" informándote de ciertos aspectos que condicionan sexualmente.

MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR FACILITARME EL EJEMPLAR Y COLABORAR CONMIGO😃

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Se interesante, gracias por la recomendación. No he leido un libro de este tipo y parece fenomenal y eso de que se centra en el hombre más que en la mujer tal vez sea porque, el autor se sintio mas comodo hablando de los problemas sexaules de hombre, en fin me enacntado la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Y me olvide, te recomiendo el Diario de una Sumisa de Sophie Morgan es basado en hechos reales.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, pero a mi no me llama nada la atención... Lo erótico no me va. Y menos si no es novela, novela.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No me llama mucho por lo que paso, no creo que sea para mi.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa la verdad es que me parece una lectura interesante. Me gusta mucho la erótica pero eso de que realmente cuente historias reales y además dé consejos puede ser muy interesante. Me lo apunto.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Parece interesante, pero no es para mi, en esta ocasión lo dejo pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ en esta ocasión lo dejaré pasar, suena bastante interesante pero no es el tipo de libro que busco ahora mismo para leer. Aún así en un futuro no descarto darle una oportunidad!

    ResponderEliminar
  8. El sexo es mucho más que lo que leemos en una novela erótica, y creo que es lo que quiere transmitir este libro en pequeños relatos. No es mala idea, para que la gente deje de pensar que la romántica-erótica sólo lo leen las de cuarenta para arriba, madre mía, hasta que punto hemos llegado.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog! te sigo desde https://subookish.blogspot.com/ un beso! nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola. No sé pero no termina de convencerme el libro, pero me encanta que cada día haya más libros hablando sobre el tema de la sexualidad abiertamente.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Nunca he leído nada del género del erotismo. Las novelas que tocan este tema no me llaman la atención, pero sí que me parece interesante que sea un libro basado en relatos reales y con consejos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.La verdad es que estos libros me llaman la atención porque creo que a todos nos gusta curiosear un poco y descubrir historias nuevas en las que ciertos temas no sean tabú. Felicidades por la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El libro no me llama para nada la atención y es de erótica, un género que no me gusta mucho leer. Esta vez paso de el.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Me encanta la sinopsis y el libro, asique sin dudarlo un momento lo apuntaré para comprarlo.
    ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! se me hace conocido el libro y la verdad no sabia de que se trataba. Muy buena reseña.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!
    Wow la verdad que no había oído hablar de este libro pero me ha resultado muy interesante la verdad sobre todo por eso de que son historias reales, tiene muy buena pinta. Esta genial la reseña.
    Un besazo ❤️

    ResponderEliminar