lunes, 31 de enero de 2022

Daniela no quiere más cuentos...



Título:
Daniela no quiere más cuentos...
Autor: Sofía Ortega
Páginas: 510
Autopublicado

Una chica que quería vivir su propio cuento de hadas...

Después de su último fracaso amoroso, Daniela prometió dejar de soñar con cuentos de hadas. Pero el destino, o un absurdo conjuro infantil, estaba empeñado en demostrarle que, cuando se cree de verdad, no se puede huir de lo inevitable, por mucho océano que haya.

Un verdadero príncipe azul...

Branko tenía un trabajo que le apasionaba, y libros para perderse en ellos durante horas. Entonces, llegó Ela, con su aroma a mar... con sus parloteos nerviosos... con su voz... y hasta con fecha de caducidad.

Esta es la historia de Daniela y su príncipe.
Esta es la historia de Branko y su hada.
Esta es la historia para soñar, suspirar y sonreír...
Y bailar samba.


*GRACIAS A LA AUTORA POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR Y LA CONFIANZA*




¡Hola Lectores y Lectoras! El libro que vamos a comentar hoy, es nada mas y nada menos que "Daniela ya no quiere más cuentos". Así de contundente suena el título de esta novela romántica contemporánea escrita por Sofía Ortega Medina. 

En esta primera entrega que compondrá una trilogía (Hermanas de sangre), conoceremos la historia de amor de Daniela y Branko. Las posteriores entregas, en cambio, irán destinadas a contarnos las diferentes historias de amor de las amigas de nuestra protagonista, Cayetana y Milena.
Los personajes que nos encontramos son variados y entrañables, me ha gustado mucho Daniela. Es una mujer soñadora, talentosa, sensible y bondadosa, es imposible no cogerle cariño.
Por otra parte, en cuanto a personajes masculinos, Branko me ha encantado y sorprendido por partes iguales. Para empezar, me ha sorprendido que no fuera el típico patán mujeriego, que se lo tiene creído, porque tiene dinero y una buena posición social.

 Por otro lado, destacaría a Gabriel, que es un buen amigo y tiene una cierta aura misteriosa, espero conocer su propia historia en la siguiente entrega.

Esta novela está ambientación en Río de Janeiro, un lugar bastante paradisíaco que le da un toque especial a la historia, ya que no solo conoceremos los barrios de Río, sino también cosas culturales acerca de este país, en cuanto cultura y comida.

El desarrollo de la trama es intenso y mágico, casi de película.
La pluma de autora me encanta, en sus historias siempre predomina un amor que te hace suspirar. El ritmo es ascendente y dinámico, cuenta con unos capítulos cortos e intensos, además hay muchas referencias literarias clásicas románticas que le dan un toque especial.
 Cabe destacar que en esta historia, a parte de todo el romance, también está presente la amistad, un valor muy importante y que me ha encantado y envidiado.


En cuanto al tema del sexo, tiene ligeros toques eróticos, pero no escandalosos, ya que no se centran en las escenas de cama, sino en la belleza del amor, un amor que te hace volar y superar tus miedo, incluso alcanzar tus sueños.


Si buscáis una novela que os transporte a otro país y viváis un amor de los que te cambian la vida para mejor... como si un huracán os arrastrara y os lanzara al cielo... para después haceros volar... esta es vuestra novela.
Recomiendo esta novela romántica contemporánea para las f@ns de este género, o que quieran introducirse en ella.









¿Os llama la atención?¿Cuál es la última novela romántica que habéis leído?



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado esta primera parte, y el tema de las referencias es algo interesante. Creo que no conocía este libro, pero de momento lo dejo pasar porque tengo muchos pendientes :(.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS1 de febrero de 2022, 7:27

    ¡Hola!

    La verdad es que no lo conocía, pero me ha encantado como lo has vendido, necesito leerlo gracias a este post. Un saludo y muchas gracias. Apuntado me lo llevo, es sin duda de mi estilo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué bien que hayas sentido que era casi de película la narración de esta historia, eso siempre es muy bueno. No me sonaba de nada esta lectura aunque últimamente no estoy muy metida en sagas, así que creo que me esperaré primero a ver si te animas con los siguientes libros. Tampoco he leído nada ambientado en Río de Janeiro.

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No conocía este libro, pero sí que me ha llamado la atención el número de páginas del libro. Se nota que la protagonista te ha gustado y le has cogido cariño. Los personajes que sorprenden porque no son lo que se espera de ellos son los que más me gustan. Y la ubicación es especial y tiene algo especial, he leído alguna novela ambientada en Brasil y me suelen gustar. Pero de momento no creo que la lea.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Al ser una trilogía, no sé si sea capaz de esperar. A veces, me agobia mucho no saber qué va a pasar con los personajes. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura, pero si me decido a leerlo, esperaré a que estén los tres libros.

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    No conocía a la autora, así que gracias por presentárnola ^^
    La historia en sí no me llama mucho la atención, soy muy peculiar con la romántica y tengo que leerla en ciertos momentos jaja así que creo que, por ahora, no lo leeré.
    Me alegro de que te haya gustado, y espero que las demás partes te gusten tanto.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía el libro. Me ha llamado mucho la atención la ambientación en Río de Janeiro, creo que nunca he leído un libro que estuviera ambientado allí. De momento, no creo que me anime a leerlo, pero gracias por tu reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía el libro pero a primera vista daba la sensación de ser autoconclusivo y me ha sorprendido ver que es una trilogía. No creo que vaya a leerlo porque no termina de llamarme la atención pero la ambientación me ha resultado curiosa porque que nunca he leído un libro ambientado en Brasil. Creo que dejaré pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Tiene buena pinta, así que le seguiré la pista.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar