lunes, 10 de mayo de 2021

AMOR ES CUANDO CESA LA LLUVIA

 





TÍTULO: 
AMOR ES CUANDO CESA LA LLUVIA  
(KOI WA AMEAGARI NO YOU)
Autor/es: Jun Mayuzuki
Géneros: comedia, drama, josei, romance, slice of life
Estado: En publicación (10 volúmen/es)
Editorial: Tomodomo

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

Jun Mayuzuki alterna humor, emoción y drama en este cómic para crear una galería de personajes únicos alrededor del particular dúo protagonista que saben ganarse el corazón del lector.




Lectores y Lectoras, hoy os traigo la reseña de un manga llamado "Amor es cuando cesa la lluvia" que he tenido la oportunidad de leer gracias a la masa crítica de Babelio.

Hacia mucho tiempo que no leía un tomo y menos shoujo (romántico). La verdad es que no me esperaba encontrarme una historia de amor con una diferencia muy grande de edad( en la sinopsis nos avisa un poco de los dos personajes cuales son circunstancias y edad).

Reconozco que la diferencia de edad me ha chocado mucho pero los personajes no están mal y la historia de amor que puede surgir puede ser atípica pero no quita que pueda ser bonita.

En este primer tomo conoceremos a Akira brevemente como es su vida y su flechazo con Jun.
El estilo de dibujo me ha gustado no le puedo poner pega. 

Hay un total de 10 tomos que compondrán este manga, la verdad es que no me enganchado lo suficiente la historia, así que no creo que continúe leyendo los demás.

Recomiendo este manga aquellas personas que le gusten el estilo shoujo josei.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo solo he hecho reseña de una serie manga en todo este tiempo que llevo con el blog, pero porque en general no suelo leer mucho de este tipo de literatura. Una pena que no te haya enganchado lo suficiente. Exactamente, ¿cuánta es la diferencia de edad? Ya me dejaste con la duda jeej.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Conocía este manga por las reseñas que he ido leyendo. La verdad es que me pica la curiosidad lo de la edad, da a entender que hay mucha diferencia. No sé si sería una historia para mí, pero gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de manga, y es verdad que la diferencia de edad chica bastante. Además que la historia no te enganchó mucho, es una pena.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por la recomendación, yo leo mas Josei pero este está muy interesante, te recomiendo Battleground es un libro muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No suelo leer manga, creo que la útima vez que lo hice fue hace 15 años cuando iba al instituto. Bueno, si no te ha enganchado mucho y encima hay 10 tomos es normal que no quieras seguirlo. Prueba con otro a ver si te gusta más :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    el manga es uno de mis eternos estilos pendientes, junto con los clásicos. A primera vista no parece estar mal, pero no te termina de convencer y no sigues con los demás, así que no creo que tenga que comenzar a leer manga con esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No leo nada de manga, la verdad. Tuve un breve periodo en el que leía los que se compraba mi mejor amiga e incluso veía algún anime, pero no duro mucho. Es una pena que no te haya enganchado, pero será por mangas que sí lo puedan hacer... ¡ve a por otro!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nunca un manga así que no sabría decirte si el estilo de lectura me gustaría.
    Eso si, la sinopsis pinta genial, así que ¿por qué no?
    Gracias por la recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Soy muy fan de los mangas aunque últimamente leo muy poco, pero en cuanto pase las oposiciones me gustaría retomarlo 🙊
    Este la verdad es que no es de los géneros que suelo leer y no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar 🙊
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Es una pena que no te haya convencido =/ Yo no soy de leer manga, así que no lo conocía ni me lo llevo apuntado, y en realidad no sé qué más decirte porque nunca sé qué comentar en una reseña de manga jajaja Simplemente que es una pena que no te haya enganchado y que no sigas con el resto de tomos :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues lo de leer mangas es algo que tengo súper pendiente! Estoy segura de que me va a gustar la experiencia y que corro el peligro de engancharme jajaja este es muy de mi estilo así que me lo apunto ☺
    Nos leemos! Un beso 😊

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Qué pena que no te haya convencido como para seguir con los siguientes tomos... Yo la verdad es que ya sabes que no soy muy de mangas así que no creo que me anime con este =S
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar