sábado, 20 de febrero de 2021

Wrap Up Enero 2021


WRAP UP ENERO 2021 


Vamos ha empezar el año haciendo un recuento de mis lecturas de Enero, casi se me pasa y tendría que hacer este junto con el de Febrero. En total he leído 4 libros algunos los tenía empezados ya, y los remate las primeras semanas de Enero. 



-Palabras de Hojalata : RESEÑA 5/5⭐
-La noche sobre Varsovia: RESEÑA  4/5 
-Proyecto Thule: RESEÑA 2´5/5 
-El espíritu del espejo: RESEÑA 4/5 




Palabras de Hojalata es una de las primeras novelas de este nuevo año que me conmovieron desde principio a fin. Además, de que la historia de amor esta muy tierna, los personajes que hay a lo largo de toda la novela me han gustado mucho. 
Recomiendo mucho leer esta novela de Sofía, esta autora no decepciona.



En cuanto a lecturas que no me han gustado del todo, clasificaría
aquí el libro de Proyecto 
Thule. Es un libro que lleva bastante tiempo en mi estantería y abandonado 4 veces por lo menos y, es que el los thrillers históricos veo que no son del todo lo mío. Aunque le he dado un 2,5 sobre 5 estrellas. Porque creo que el trabajo del autor es impecable, hay muchas documentación detrás de esta obra, valoro eso. Que no haya sido del todo para mí no significa que sea malo, al contrario os animo a juzgar este libro vosotr@s mism@s. 

En cuanto a mi reto lector este año me he propuesto leer 65 libros hasta el día de hoy, llevo leído más de 4 libros. Próximamente os subiré otra entrada enseñando los demás libros que he leído.






¿COINCIDIMOS EN ALGÚN LIBRO?¿CONOCIAIS ALGUNO DE ESTAS NOVELAS?


24 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocíamos ninguno, y tampoco coincidimos en ninguno. Suponemos que a lo largo de los mésese seguro coincidiremos en algunas lecturas. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS20 de febrero de 2021, 14:29

    ¡Hola! Me alegro que hayas tenido buenas lecturas en Enero, la verdad es que no conocía ninguna. Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bueno, quitando uno de los libros, el resto han sido buenas lecturas, me alegro :)
    ¡Un besito y buen febrero!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Necesito El espíritu del espejo ♥
    Proyecto Thule lo leí hace un par de años y la verdad es que me gustó bastante.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me alegro que te esteyendo muy bien, disfrutas tús futuras lecturas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Disfruta de las lecturas! El Espíritu del espejo me llama mucho la atención!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Tengo muchas ganas de leer Palabras de hojalata y el espíritu del espejo así que espero que me gusten tanto como a ti.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Últimamente he estado leyendo thrillers históricos y me están gustando :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No coincidimos en ninguno, pero tengo super pendiente leer a Sofia Ortega!

    saludos

    ResponderEliminar