martes, 7 de julio de 2020

Segundas estrella a la derecha


Título:Segunda estrella a la derecha(Aviones de papel nº1)  
Autor: Sofía Ortega 
Páginas:446
Sello: Autopublicado

Ella siempre quiso volar con él hacia el país de Nunca Jamás...Él siempre quiso llevarla volando hacia el país de Nunca Jamás...
Abandonar a Eugenia fue la decisión más difícil que Felipe tomó en su vida...Para Eugenia, que él se marchase fue incluso más doloroso que verle besando a su hermana durante años...Pero ni el paso del tiempo ni vivir en diferentes países han sido suficientes para olvidar, y es que hay cicatrices que ni el verdadero amor puede curar. A veces, basta solo con creer y para creer hay que soñar con una estrella en particular...












Segunda estrella a la derecha es una novela romántica donde conoceremos la historia de Eugenia y Felipe.



Ambos tienen un pasado en común y esconden fuertes sentimientos que han sido guardados durante 8 largos años. Un día se encuentran casualmente, entonces afloran los sentimientos que han estado dormidos todo este tiempo.


A partir de aquí ambos van asimilando el hecho de volverse a ver, pero Felipe es reacio a dejar salir sus sentimientos, aunque Eugenia no sé rendirá y luchará por aquello que siente. Al principio no les será fácil, pero poco a poco irán superando sus miedos y problemas que les rodean para vivir su verdadero amor.


Esta novela cuenta con unos personajes secundarios muy destacables como Sofía y Richi. Sofía es la mejor amiga de Eugenia es fuerte y un gran apoyo para nuestra protagonista tanto que es casi como una hermana. Richi es el mejor amigo de Felipe y ayuda mucho a Felipe a la hora de encontrar a alguien que le escuché, es un hombre gracioso y atractivo que se enamorará de Sofía, y ambos tendrán un breve romance.

Con este dato que os dejó es porque habrá una segunda parte El país de nunca jamás donde nos contarán la historia de esta pareja tan singular.

La trama se va a centrar en una historia de amor que se cuece a fuego lento, donde el tiempo y la diferencia de edad consiguen crean estragos en la vida de nuestros protagonistas. Pero el destino les hace ver que ha llegado el momento, y que deben darle una oportunidad a aquello que sienten, pero el camino para lograrlo no será fácil, pero merecerá la pena.

Me ha gustado vivir intensamente un amor tan bonito y verdadero como el de Eugenia y su príncipe rojo. Porque aunque al principio me costaba entender a Felipe, luego me hizo comprenderlo y adorarlo.


Conclusión, en esta novela nos encontramos una tierna historia que nos demuestra que ni la edad ni el tiempo puede con un amor tan puro como el que presenta los protagonistas. Así que recomiendo esta novela aquellas personas que disfruten con género romántico o quieran introducirse en este.


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que sacas muchas cosas positivas de esta lectura, así que me alegro mucho de que la hayas disfrutado ^^.
    Espero que te guste también la segunda parte, yo en principio dejo pasar este libro ^^.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué bien que te haya gustado esta historia. Tiene buena pinta por lo que nos cuentas. Por mi parte, la dejo pasar porque creo que no la iba a disfrutar mucho...

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado la historia. A mí no me termina de convencer mucho, pero espero que disfrutes de la segunda parte cuando la saquen.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado mucho esta historia y mira la protagonista se llama como yo :).
    Pues tiene muy buena pinta, es de esas historias que me gustan a mí, las que se cuecen a fuego lento. Siempre digo que las historias suceden cuando son su momento y en esta sucede eso, aunque al principio estén un poco reticentes, sobre todo Felipe. Me la llevo apuntada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía esta novela, pero me alegra que te haya gustado tanto ^^ Que destaques a los personajes secundarios y el tipo de romance que tiene lugar son grandes puntos a favor, pero a mí no me ha terminado de convencer la trama y dudo que la disfrutase, quizá porque ahora mismo busco otro tipo de lecturas, así que la voy a dejar pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía el libro pero me alegro que te haya gustado. A mí la verdad es que desde la sinopsis ya no me llamaba la atención. A pesar de todo lo positivo que has dicho, no creo que vaya a darle una oportunidad. Lo veo demasido "romántico" para mí.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero me encanta este género literario, así que es muy probable que acabe leyéndolo.
    Me encanta que el romance se cueca a fuego lento, ya que de esta manera lo siento muy real. Al igual que me gusta que nos enseñe que ni la edad ni el tiempo es un impedimento en el amor.
    Me lo llevo anotado y espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Ya sabes que a mí me pones un romance y me caigo rendida, y la verdad es que a esta autora la tengo bastante pendiente, pero por ahora me voy a centrar en los que tengo en casa y quizá más adelante me anime ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído nada de la autora y la tengo pendiente. Ahora mismo, tengo otras preferencias, pero quizá me anime pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues hace tiempo que tengo en pendientes leer a esta autora pero justamente este libro no lo conocía!! Me lo apunto a ver si me animo de una vez jeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar