sábado, 6 de junio de 2020

No me olvides



Título: No me olvides 


Autor: Sarah Summers


Páginas:242 páginas


Autopublicado



Un viaje inesperado.
Un amor a la vuelta de la esquina.
Es curioso cómo la vida puede cambiarte en cuestión de minutos. Desde encontrar el amor de tu vida cuando menos te lo esperas, hasta conseguir un viaje inesperado a Nueva York, la ciudad de tus sueños. ¿Y si sucedieran ambas cosas como le ocurrió a Anne? Ella, su hermana melliza Angélica y su hermano mayor Anton se embarcarán en una aventura que les llevará a descubrir nuevas amistades y a conocer el amor verdadero.
Lo que no saben es que esta inesperada aventura les marcará sus vidas para siempre y que el amor puede hacer de las suyas.






No me olvides es una novela romántica juvenil.


La historia comienza en Southamptones una ciudad portuaria de la costa sur de Inglaterra donde Angy, Annie y Anton se embarcarán en un crucero de camino a Nueva York.

Parte de la trama se desarrollará en este barco, dónde vivirán una gran experiencia y conocerán el amor y nuevos lugares, y alcanzarán sus sueños.


Durante este viaje estos tres hermanos conocerán a los gemelos Adams , los cuáles dejarán bastante tocadas a las mellizas y, posteriormente, a Simón y Kris.


Todos estos adolescentes formarán un grupo curioso, juntos conocerán el valor de la amistad, amor, y el valor de luchar por los sueños, y es que pasan una temporada muy juntos que es inevitable que creen vínculos entre ellos, aunque al principio algunos nos se lleven bien y tengan algunos ciertos roces, luego se irán conociendo hasta el punto de que se harán inseparables.


En sí, todos los personajes me han gustado, aunque debo reconocer que el único que no me ha gustado del todo ha sido Max, al contrario que su hermano Sebas, a quien adoro. Las mellizas y su hermano me han encantado también, y contra todo pronóstico, Kristin la más borde y odiosa, me ha llegado con su historia, es la única a la que puedo llegar a comprender.


En cuanto al desarrollo de la trama me ha gustado, aunque debo de reconocer que me hubiera gustado que hubiera habido más escenas desarrolladas en Nueva York, ya que, hay pocos sitios que visitan y se desarrollan.


Respecto a la pluma de la autora, he notado una evolución importante. Esta novela aunque sea juvenil, al igual que la anterior obra que publicó, llamada Destinados, la forma en que ha desarrollado la historia y a los personajes, ha estado mejor. Este libro ha sido más intenso, y he conseguido congeniar con la mayoría de los personajes, alguno más que otros, como por ejemplo Max. Este joven no me gustaba mucho su forma de actuar, y hasta el final del libro no llegas a entender o al menos comprender el porqué de su actitud...


Y el final, no tengo queja la verdad me ha parecido algunas partes muy emotivas, tiernas con un final cerrado.


En resumen, esta novela romántica juvenil es ligera y se lee en nada. Conseguiremos embarcarnos en un viaje en el cual viviremos muchas aventuras con los adolescentes que nos acompañan en la historia.


Recom
iendo este libro aquellas personas que le gusten este tipo de novelas y también aquellas que quieran introducirse en este género.


58 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos gustan las historias de amor juveniles como esta, pero tenemos demasiados pendientes por ahora, así que lo dejamos pasar. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que suena bien. Llevo ya una larga temporada sin leerme nada juvenil, puede ser una buena manera de volver al género. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de la autora, pero la romántica juvenil a mi me gusta.
    Si que es verdad que quizás a lo mejor al suceder todo en un barco se hace más estresante pero bueno, como la romántica juvenil me gusta, no me importaría leerlo.
    Gracias por tu opinión y lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Últimamente veo mucho a esta autora por aquí y por insta y la verdad es que cada vez me llama más. No será el género que más leo, pero de vez en cuando me apetece.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Lo leí hace unas semanas y la verdad es que fue demasiado juvenil para mí. No conseguí conectar bien con los personajes y a veces se me hizo cuesta arriba, pero seguiré leyendo a la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues ya he leído reseñas de este libro y la verdad que no creo que me anime con él. No me convencen algunas cosas y siento que no lograría disfrutar ni congeniar con los personajes :(.
    Un beso y gracias por tu opinión :).

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me suena de haber visto este libro en otro blog. La verdad es que no me dice mucho, aunque suelo leer libros de este estilo. No creo que vaya a leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ la verdad es que tengo muchas ganas de leer algo de la autora y sin duda este libro está entre mis próximas lecturas. Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Recuerdo este libro. Me alegra que hayas notado una evolución en la pluma de la autora, porque eso siempre es algo muy positivo, sobre todo para ésta. La trama me parece muy interesante, y la portada invita a tomarse unas buenas vacaciones jajaja. ¡Gracias por tu reseña!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    este libro lo tengo super pendiente en el ebook, pero ahora estoy con una maraton de Cherry chic, asi que va a tener que esperar un poquito

    saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El que la historia o cierta parte suceda un barco tiene que tener su punto, pero creo que al ser muy juvenil no es una novela que sea para mí. He leído alguna opinión de ella y no termina de encajar en lo que suelo leer. Pero se nota que te ha gustado la historia y que los personajes te han gustado y convencido.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS8 de junio de 2020, 6:23

    He visto este libro por instagram y la verdad es que si que me llama. Aunque me lo apuntaré para cuando quiera algo del estilo y juvenil. Muchas gracias por traernos tu opinión♥♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! He visto un par de veces este libro por redes sociales, pero no tenía ni idea de qué iba. La verdad es que por lo que nos cuentas pinta muy bien y me lo llevo apuntado. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro pero es de uno de mis géneros favoritos y por lo que cuentas podría disfrutarlo así que no lo descarto jeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muchas gracias de nuevo Raquel por tu reseña♥️ Gracias por leer mis libros, significa mucho para mí. ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Lo tengo pendiente en Kindle así que a ver si puedo hacerle un hueco pronto y leerlo porque la verdad es que con cada reseña me entran más ganas de darle una oportunidad.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  17. Buenas :) Ya sabes que no soy muy fan del género, pero si dices que está muy bien para aquellos que se quieran meter en él, pues quizás me lo anoto y lo pruebo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora ni la novela y, aunque no soy fan del género, sí que de vez en cuando cae alguno, jeje.
    No lo descarto para esas veces en las que vuelvo a él. Lo que cuentas no me desagrada en absoluto.
    Es un gusto cuando se nota evolución en los autores, claro que sí.
    Un besín

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Ya conocía esta novela, pero no me llama mucho la atención y no creo que me anime a leerla, sobre todo si dices que uno de los protagonistas no te ha convencido (problema que estoy teniendo con mi actual lectura) o que se te ha hecho escasa de información la ambientación, así que mejor la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me encantan las novelas que transcurren en NY, siempre me hacen querer visitarlo de nuevo 🤩

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Se lee interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar