Páginas

domingo, 23 de febrero de 2020

Mil inviernos en Nueva York



Título: Mil inviernos en Nueva York  

Autor(es): Chris Razo

Editorial: Autopublicado

Nº de páginas: 254


Valery huye de California sabiendo que allí nunca será feliz.Un trabajo diferente, nuevos compañeros y una ciudad que tiene mucho que ofrecer: Nueva York. Sin embargo, alguien se ha propuesto hacer de sus días en el trabajo un verdadero infierno. Además, siente que tiene que demostrar constantemente que no está ahí por ningún favor. Adam vive para su trabajo y no cree en el amor, pero nunca le falta la compañía femenina. Desde el primer momento en que conoce a Valery, tratará de hacer su vida un poco más difícil. Sabe que solo su presencia consigue alterarla y eso le gusta. Pero todo eso dará lugar a nuevos sentimientos. Un amor que no será fácil para ninguno de los dos. ¿Por qué Adam dejó de creer en el amor? ¿Qué oculta el hombre que nunca se queda a dormir y sale de puntillas de madrugada?¿Qué ocurre para que ninguna mujer entre en su casa?¿A qué le tiene tanto miedo?Hay demasiados secretos y mentiras entre ellos. ¿Vencerá el amor o el miedo? No dejes escapar la historia de Valery y Adam.Déjate llevar por el invierno en las calles de Nueva York.







Mil inviernos en Nueva York es una novela romantic adult y esta ambientada en Nueva York.

Nos encontramos la historia contada en primera persona desde el punto de vista de Valery  viviremos como se desenvuelve en una nueva cuidad y puesto. Aunque en algunas partes de la historia nos encontraremos pequeñas partes narradas desde el punto de vista de Adam.



Valery es la nueva jefa de operaciones del SWAT en Nueva York, y viene de California en busca de adrenalina o eso es lo que dice. Porque detrás de este cambio, hay muchos secretos que se guardará y no será única que se guarda cosas...

Adam es el jefe del equipo y es muy bueno es su trabajo y, a pesar de su comportamiento que demuestra hacia Valery con la cual se nota la tensión que ambos tienen no resulta, todo es pura fachada porque es un buen hombre pero solo demuestra cuando se siente seguro.

Tienen un tira y afloja entendible porque ambos tienen su carácter fuerte, y desde que se conocieron ambos se retan llevando al limite dando paso a que su tensión suba haciendo saltar chispa entre ellos, cuya tensión resolverán.


He decir que la relación que se da entre ellos, se cuece a fuego lento, y es que tienen que superar muchas cosas, entre ellas las inseguridades y los secretos.




Los personajes me han gustado mucho porque son realistas y están bien perfilados. Incluso me he llevado gratas sorpresas sobretodo con Adam que no la tenía todas con él.

Este libro me ha resultado entretenido y me ha gustado porque ha sabido mantenerme engancha, dado que el ritmo de la lectura ha sido muy buena. 

En cuanto la pluma de la autora para ser la primera vez que leo algo de Chris, me ha gustado porque el lenguaje que utiliza ha sido muy ágil, a pesar de que haya cosas policiales se entiende todo perfectamente. Sin duda seguiré leyendo más novelas de ella sobretodo la segunda parte que nos contará la historia de Connor.


Los puntos fuertes de esta novela es que ha encantado como ha combinado lo policíal y lo romántico creando un gran equilibrio durante toda la historia creando tensión y expectación, cosa que ha hecho que estuviera muy enganchada. 

En cuanto al final me ha gustado aunque sea desenlace sea predecible, me ha gustado mucho el cierre y el epílogo.


En resumen, recomiendo esta novela romántica aquellas que os guste género.

12 comentarios:

  1. ¡Hola, Raquel!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, pero no es muy de mi estilo y últimamente me apetece leer otro género diferente al romántico, así que no creo que me anime a leerla, menos aún si no es una historia autoconclusiva y el desenlace te ha parecido predecible. Aun así, reconozco que me gusta esa mezcla de tensión entre lo policíaco y lo romántico y que te hayan gustado los personajes es un gran punto a favor, pero la voy a dejar pasar, que tengo demasiados pendientes ya :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado ^^, que te haya enganchado y que la mezcla de géneros esté equilibrado. Yo no creo que me anime con este libro, porque no me ha llamado del todo y sé que no lo disfrutaré mucho. Gracias por dar a conocer esta novela porque no la conocía :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué bien que el amor se vaya haciendo a fuego lento y que los personajes te hayan parecido realistas. Veo que tiene poquitas páginas, así que sin duda parece de esas historias ligeras para desconectar un rato.
    ¡Gracias por esta reseña!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mira que a mí las historias románticas me encantan, pero esta no me termina de convencer. Aún así, gracias por compartir tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo no conocía el libro, pero no soy muy de libros románticos. Si leo alguno tiene que ser porque de verdad me llame la atención, este no me dice mucho. Así que lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sin duda, parece un novela ágil que, sin aportar nada novedoso al género, entretiene y se disfruta. Yo con tanto pendiente como tengo, de momento la voy a dejar pasar. No me tienta lo suficiente como para añadirla. Estoy en un momento en el que filtro bastante. No obstante, tendré en cuenta a la autora para más adelante.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las novelas donde los personajes tienen personalidad, y sobre todo la mujer.
    Encantada de conocer todos esos misterios y a qué viene tanto tira y afloja, si hay hay y si no hay, no hay. Aysssss que misterio
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues esta autora me encanta, de hecho, estoy haciendo un booktour desde la web ahora mismo de este libro.
    Creo que los personajes ha sabido perfilarlos muy bien y que, sin duda, la segunda parte dará mucho que hablar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta novela no la conocía. Me gusta el trabajo de ella creo que nunca he leído a una protagonista con un trabajo así. Que el romance sea a fuego lento me encanta. Se nota que es una historia que te ha gustado mucho y a mí me ha llamado la atención así que me la llevo apuntada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro ni a su autora pero reconozco que me ha llamado mucho la atención, así que es muy probable que me haga con él.
    Me encanta que el romance que se da se produzca a fuego lento. Al igual que es genial que los personajes estén perfectamente definidos y sean tan realistas.
    Además, me gusta que sea una historia muy entretenida y que engancha.
    Espero poder darle muy pronto una oportunidad y que me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    En este momento me estás cayendo un poco mal porque justo ayer mirando los diez que dejaría en el Kindle y este lo dejé fuera y ahora me estoy arrepintiendo y... Bueno, mejor me largo a llorar bye jajajaja
    Seguramente acabe metiéndolo, a ver cual saco jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Está muy intrigante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar