viernes, 10 de enero de 2020

Lía, ahora y siempre.




Título: Lía, ahora y siempre.

Autor(es):  Edurne Cadelo

Editorial: Mundopalabras

Nº de páginas: 416

Comprar aquí


Lía y Axel continúan por separado.Ella, sola, en su ciudad, sin sus hijos y sin él.Él, fuera de su país, enfadado un poco con el mundo y demasiado con ella.¿Podrá Lía afrontar los cambios de nuevo y volver a ser feliz?¿Será capaz de olvidarse de Axel? ¿Podrá Axel continuar con su vida sin mirar atrás? ¿Será capaz de olvidarse de Lía?Reencuentro, pasión, intimidad, brillo y mucha electricidad...; ingredientes esenciales para convertir su aquí y ahora en ahora y siempre.




Antes de hablaros un poco de la novela quiero aclarar que este libro es la  segunda parte Ahora, aquí y ahora.


La historia continua a partir de la separación de Lía y Axel. En esta novela sigue con el mismo estilo de narración, que es a dos voces la de Lía y Axel.

Ambos continúan con sus vidas pero por separado y vamos a ver como van evolucionando sus vidas.

Aunque los dos se quieren son unos cabezotas y  sufren anhelando aquello que tuvieron juntos. Se recrean tanto que sin quererlo el tiempo pasa.



Llega el esperado encuentro donde confirman que ambos se quieren. Pero las cosa se tuercen porque son tan orgullosos que entienden lo que quieren entender. 




Ellos se han equivocado y van aprendiendo a base del tiempo. Aunque les constará bastante a ambos darse cuenta y luchar por ese sentimiento.


La autora ha sabido reflejar un amor que puede ser para siempre, porque son de los que complementan y llenan. Este tipo de amor ella lo llama "amor del bueno".


De entre todas sus novelas he leído 3 con esta novela en concreto he visto que destaca que la edad y el tiempo no separa a dos personas que están destinadas a estarlo. 


Me ha gustado ver que esta novela ha sido algo más seria. 

He notado una gran evolución de los personajes y han tratado varios temas dándole seriedad a la relación que mantienen nuestros protagonista. Otra cosa que voy a destacar es que Edurne nos da conocer un poco más sobre los personajes secundarios como Julia y Alba.


En cuanto al final me ha tenido en vilo hasta el epílogo que me ha hecho llevarme una grata sorpresa. 


En resumen, en esta bilogía te encontraras una historia de amor verdadero con toques eróticos, se lo recomiendo a las fans del género romántico.


14 comentarios:

  1. Hola!!
    Está muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo el primer libro pendiente, así que a ver si puedo leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Ya conocía esta novela y su primera parte, pero no me han llamado nunca demasiado la atención, así que dudo que me anime a leerlas. Eso sí, me alegra que hayas visto evolución en los personajes y que la historia en sí adquiere un tono más serio, que eso es algo que a mí personalmente me encanta. Sigo dudando si leerla o no, pero sé que de momento no la voy a leer, que demasiados pendientes tengo ya, pero no descarto hacerlo en un futuro ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro ^^. Yo no creo que lea esta bilogía, la verdad que no me ha llamado mucho y ya sabes que para este género soy más especialita xD. Qué bien que los personajes hayan evolucionado, y que te haya mantenido en vilo.
    Gracias por la reseña :). Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra ver que se aprecia una evolución en la historia y que te ha gustado por ser más seria. También se agradece el detalle de que es una segunda parte, que yo me confundo mucho jeje.
    No la veo para mí, pero me alegra que la hayas disfrutado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sabía que esta historia es la segunda parte, he leído varias opiniones de sus libros. Las portadas so llamativas. Pero nunca me he planteado llegar a leerlas, cuando leí las sinopsis en su momento no tuve esa sensación de que necesitaba leerla. Qué bueno que tú la disfrutaras y que los personajes tenga una evolución.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Leyendo la sinopsis me había dado cuenta de que parecía la segunda parte de la historia y luego lo has confirmado. No conozco el libro, ni este ni el anterior, y tampoco a la autora. A pesar de que te ha gustado mucho, a mí no me ha llamado la atención, así que dejaré pasar estos libros.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No había visto esta novela (ni la bilogía) que comentas, y en cualquier otro momento podría haberlo anotado para probar, pero estos meses voy a estar a quitarme pendientes y no quiero anotar más que algunas autoras que ya tengo en mente, pero de todas formas no puedo descartarlo porque parece una lectura genial y me ha gustado lo que nos cuentas ;)
    No soy fiel al género romántico pero a veces sí que me gusta meter algún que otro libro como este para descansar de fantasía pura :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no conocía la bilogía y la verdad es que llevo ya tiempo queriendo leer a esta autora porque creo que me van a gustar mucho sus libros ya que parece el tipo de libro que suelo leer.
    Me llevo apuntada la bilogía para comenzar a leerla pronto.
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    No conocía esta bilogía ni a su autora pero es totalmente de mi estilo, así que es muy probable que le termine dando una oportunidad.
    Me encanta que la historia esté narrada por ambos protagonistas, ya que así los conocemos con la misma profundidad.
    Al igual que me gusta mucho que el amor que se da sea tan bonito y sano.
    Me llevo súper apuntada esta bilogía y espero poder hacerme con ella muy pronto.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. Al ser el segundo y no saber si contiene spoilers del anterior paso de puntillas, pero vamos de pasada. Porque creo que son libros que pueden gustarme, que los tengo pendientes y que sería una pena que me spoileara antes de empezar a leerlo.
    La entrada me ha encantado, con las fotitos te ha quedado super chula.
    Siento no poder opinar sobre la novela, pero volveré, que siempre me apunto de quien cojo las novelas.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Te aviso de que he pasado muy por encima por la reseña porque solo he leído la primera línea y ya me he llevado spoiler así que no he querido comerme mas jajajja Me alegro de que te haya gustado y la verdad es que tengo curiosidad por leerlos así que seguramente acabe haciéndolo prontito :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ahora mismo la verdad es que no me suena este libro ni su primera parte, no sé, tal vez sea mi memoria que me está fallando xD
    Me alegra que te haya gustado esta segunda parte y la disfrutaras ^^ yo por ahora la voy a dejar pasar porque no estoy para meterme en una biogía, pero como siempre no descarto leerlos en un futuro.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No conocía este libro ni tampoco su primera parte, pero me los he apuntado para poderlos tener en el futuro... ¡parecen geniales! Espero que me gusten tanto como a ti.

    ¡Muchos besos!

    Esther de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar