martes, 30 de julio de 2019

La Elegida


Título: La Elegida

Autor: Kiera Cass

Editorial: Roca Editorial

Número de páginas: 256


Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola.
Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

*GRACIAS A LA EDITORIAL ROCA POR FACILITARME EL EJEMPLAR




La Elegida se trata de la tercera parte de la Selección. Actualmente hay publicadas cinco libros más que son Spin Offs . Por lo que son complementarios a este último libro y no es necesario leerlos a no ser que te pique el gusanillo de la curiosidad yo de momento tengo ganas de tenerlos. Así que esperó poderlos conseguir
En esta novela nos encontramos con que a una América decidida ya ha aclarado por fin sus sentimientos y va a luchar por ser la Elegida. De ahí viene el título de la novela .
Aunque la protagonista no lo va a tener fácil porque tiene al rey en contra.
La narración sigue siendo en primera persona desde el punto de vista de la protagonista América.
En cuanto a los personajes mi afinidad hacia a Maxon ha aumentado tanto que se ha convertido en uno de mis personajes masculinos favoritos ya que han conseguido enamorarme hasta el final.

"Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio"


La historia se vuelve más intensa por lo que está entrega nos encontraremos con más acción. Habrá pérdidas y se desvelaran muchos secretos. Todo saldrá a la luz y todo estallará pero de que manera afectará a América y a Maxon. 


Sin duda estos libros de ficción se han convertido en mis favoritos porque reúne todo lo que me gusta y además sabe tenerte enganchada. 


Os invitó a leer esta trilogía ya que los libros son cortos pero intensos y que enganchan desde el primer momento.



Puntuación:
5/5⭐


15 comentarios:

  1. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Como ya sabes, yo solo he leído la primera parte de la trilogía y después sacaron tantas novelas que me agobié y abandoné la ya saga, así que no sé si la retomaré o no ni cuándo, pero bueno... Al menos me alegra seguir leyendo opiniones tan positivas, que poco a poco van volviendo mis ganas por retomarla, sobre todo si dices que hay más acción y, además, por la extensión creo que merecería la pena darle otra oportunidad, así que espero hacerlo algún día :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me alegra ver que has disfrutado tanto del libro. Yo solo he leído el primer libro, y me gustó mucho, pero luego ya no seguí. Haber si consigo los libros y leo toda la saga de un tirón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he leído los dos primeros y aunque el primer me encantó, el segundo me decepcionó un poco y ya no leí el tercero. No descarto leerlo en algún momento.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído esta trilogía, pero me gusta mucho como escribe esta autora y, después de leer que los libros son cortos e intensos, creo que voy a decidirme a leerlos porque le tenía el ojo echado desde hace tiempo y no me decidía porque son muchas novelas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra que te gustara esta saga. Yo devoré en pocos días tanto la historia de América, como los dos siguientes. También tengo otros dos relatos más breves que son los puntos de vista de otros personajes secundarios que te recomiendo.

    ¡Gran reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me llaman la atención estos libros mucho, ya que puede ser guay la ambientación creada por Kiera Cass. Son libros que no los compraría de primera mano, pero si los encuentro en la ReRead vienen pa mí ajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi en su momento me encantó esta saga. Luego ya la sirena no llegué a leerla, pero no descarto leerla.
    Ayyyyy America que buenos momentos y que etapa más bonita me diste.
    Muy buena recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo devoré esta saga como ya sabrás. Me leí todos los libros, incluso los relatos en una semana xD. Este final de primera trilogía me gustó mucho ^^, así que me alegro que la hayas disfrutado. Espero que disfrutes de los siguientes títulos, te los recomiendo. Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ya te lo he dicho en las anteriores entradas y esta trilogía está en mis pendientes y espero algún día, pero siendo sincera con todas las novedades que sacan lo veo un poco difícil. Me gustan mucho las historias que están en primera persona y si ha llegado el momento de ver como la protagonista va a sacar sus sentimientos y luchar por ser la elegida aunque tiene al rey en contra seguro que es una novela de no parar e intensa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Veo que has quedado encantada con la trilogía así que me alegro un montón porque yo también la disfruté mucho en su día ;) Casi no me acuerdo de esta última parte aunque recuerdo el final, sin los detalles de en medio XD
    Solo me arrepiento de haber leído los dos siguientes que son como una secuela y ojalá me hubiera quedado solo en estos tres que me parecieron redondidos :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Le tenía el ojo echado a estos libros. A pesar de no ser mucho de mi estilo creo que los disfrutaría muchísimo. Me quedo con tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que yo sepa no hay cinco libros más que son spin-off, solo dos La heredera y la Corona. Los otros que hay son historias cortas que están relacionados con la historia de esta trilogía que acabas de leer, algunos incluso ocurren al mismo tiempo.
    Leí estos libros hace tiempo y sé que son entretenidos y poco más, la verdad es que una vez pasado el tiempo te olvidas de ellos hasta que vuelves a leerlo en algún blog. Me alegro que te haya gustado.
    BEsos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ✿!
    Tengo el primer libro pendiente de leer pero hasta que no tenga la trilogía entera no me quiero poner con él porque me gusta leérmela de seguido para sí no perderme ningún detalle. Y si me gusta la trilogía pues más adelante me haré con los spin offs.
    Es genial que esta entrega sea más intensa al tener más acción y que se desvelen tantos secretos.
    Espero que cuándo me ponga con ella me enganche y me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegro que te gustara y lo disfrutaras, me alegra que la saga te esté gustando tanto ^^
    Yo no he tenido oportunidad de leer esta saga aún aunque no creo que la lea pronto ya que ahora mismo tengo otras que me llaman más D:
    Aún así espero que el resto de libros te encanten como este ya que sería una pena que te decepcionara.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. perdidaenmismundos6 de agosto de 2019, 15:59

    Hola Maru!
    No son 5 sino que son 4 y no son spin off dos son historias cortas que están relacionadas con estos libros que has leído y las siguientes son como una continuación.
    Bueno te corrijo porque yo fue una de las trilogías que devore y no pude más que ponerles 5 todo el rato hasta que me fui a los libros que te faltan XD que ahí la cosa ya disminuye un poco.
    Totalmente de acuerdo con maxon.
    Yo me he encontrado a las cinco de la mañana terminando un libro y teniendo que coger el siguiente, menos mal que siempre compraba los siguientes antes por si aca...., y buscando entre el primer capitulo que es lo que pasaba porque yo no me podía acostar así XD.
    Así que solo por el cariño que le tienes a esta trilogía yo te diría que leyeras los siguientes aunque hay gente que se ha desilusionado con ellos.
    Un saludo y espero esas reseñas.

    ResponderEliminar