lunes, 6 de mayo de 2019

Infamable







  • Título: Infamable, diario de una chica en llamas

  • Autor/a: Srtabebi

  • Tapa dura: 128 páginas

  • Editor: MONTENA






Regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable.
Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás.
Ahora ojéalo:
Esto no es un libro, es una granada.

Que empiecen las explosiones.








Este libro es el segundo libro que leo de esta autora. Por si no conocéis su otro libro es el de Amor y Asco. 


La verdad es que me gustó más su primer libro que este. Eso quita que este sea malo. Es que este hay ciertos relatos que me ha costado pillar. 


Este libro tiene 128 páginas por lo que es fácil de leer. Me ha gustado como reivindica los derechos de la mujer, la libre expresión que deberíamos tener entre otra cosas. También habla del amor y desamor. Lo hace de una manera muy directa y en ocasiones muy explosiva. Se nota que pone mucho sentimiento a lo que escribe.


Hay gente no le gustará que sea este libro demasiado ya que tiene toques feministas. Pero permitirme deciros que el concepto de feminista la gente actualmente lo tiene muy mal asimilado. Por lo que invito a leer libros sobre este tema.


Este libro es ideal para aquellas personas que amen la poesía y quieran leer algo sobre el pensamiento feminista. 

Además recalco que al ser cortito es ideal este libro para meterse de lleno en el género y en el tema que nos habla.


Lo que más me ha gustado de este libros son sus ilustraciones y algunas frases que me han llegado literalmente al alma.

Puntuación: 

3/5


33 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tengo pendiente de leer a la autora, no creo que importe que hable de feminisno, es un tema que nosotros las mujeres nos tenemos que auto educar.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo lo leí hace poco y me gustaron bastante los poemas y escritos feministas, pero había mucho que hablaba sobre desamor y sentí que no me llegaba. Tal vez no era el momento indicado para leerlo en mi vida. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, tengo ganas de comprarlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola 😊 se ve precioso por sus ilustraciones!! No sabia que era así a primera vista. Lo apunto 😁

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero leer más poesía, me lo he propusto para este año, pero estos libros no me llaman nada...
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta la poesía y la verdad que aún no tuve el gusto de leer este libro pero le tengo muchas ganas ...
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Las ilustraciones se ven super bonitas y tengo ganas de leer algo así porque estoy leyendo mucho sobre feminismo y también estoy leyendo mas poesia asi que seguro que me haré con él
    Un besazo 💛

    ResponderEliminar
  8. No me importaría leer uno de la autora para ver que tal escribe, pero es que la poesía y pequeños relatos no son lo mío, y creo que no le haría justicia al libro.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Iba a decir que yo nunca he leído nada de esta autora, yo no soy de leer poesía pero nada de nada así no me extraña XD Es verdad que las ilustraciones son muy bonitas pero prefiero libros ilustrados con prosa y no solo de frases bonitas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me sonaba el título, pero realmente no sabía mucho sobre este libro. Lamentablemente, no soy una chica que ame la poesía, y son muy pocos los relatos que he leído y que haya entendido (porque ese suele ser mi problema, que muchas veces no entiendo lo que quieren expresar jajaja). Así que creo que este título no es para mí.
    Sin embargo, las imágenes que veo a través de tu post sí que son muy, pero que muy bonitas.

    ¡Gracias por la reseña igualmente! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este libro quiero leerlo porque me llama mucho la atención. Además, las ilustraciones son muy bonitas y me encantan *_*. En principio empezaré con este libro y si me gusta ya le daré la oportunidad a su otro título. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegra ver que te ha gustado aunque no sea tu favorito de la autora, no lo conocía, pero llama mucho la atención. Me gusta que hable sobre el feminismo, aunque no soy muy dada a la poesía. Tengo en mente a alguien a quien creo que le gustaría mucho, así que lo apunto. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente en mi estantería! Ya te contaré! 😊

    ResponderEliminar
  14. Hola!! este a mí me encantó!!! Has leído su libro "Memorias de una salvaje"? Te lo recomiendo totalmente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mi me encanta la poesía y este libro se hizo muy conocido así que obviamente lo conozco.
    No he leído nada de la autora pero no descarto hacerlo, he leído algunas cosas de ella y es muy yo así que seguramente lo disfrute y acabe todo lleno de post-its (Es lo que más me gusta de la poesía ^^)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola^^ la verdad es un libro que siempre he querido leer y opinar al respecto, he leído tanto buenas como malas opiniones y creo que son de esos libros que a cada uno le da una sensación diferente!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues mira que me gustan últimamente los libros de este estilo y me animé con amor y asco y no terminó de convencerme así que me da que este lo dejaré pasar...y mira que a todo el mundo les encanta jajaja pero conmigo no casan jajaja
    Nos leemos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Yo ya conocía a la autora y sus libros, pero no sé si me animaría o no a leerlos. Desde luego que por la edición solamente, sí que la leería, para qué negarlo xD Además, por ese toque feminista que tiene y los sentimientos que dices que la autora pone en sus escritos, creo que merecería la pena darle una oportunidad. Total, que me lo llevo apuntado y si se cruza en mi camino pues lo leeré jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    Las ilustraciones que he visto de este libro son increíbles, pero no termina de llamarme la atención del todo. También hay que decir que no soy gran fan de la poesía así que estos libros no terminan de ser de mi estilo :(
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  20. perdidaenmismundos16 de mayo de 2019, 18:48

    Hola Raquel!
    Siempre que he visto la portada, de hecho me lo encontré en la feria del libro de Málaga hace nada, la veo un poco soez que entiendo que quiere centrarse en cosas controversiales y tal pero no me llama ya con eso.
    Como digo su lectura es importante pero no hace falta esa portada.
    Tampoco me gusta mucho la poesía.
    Si eso si las ilustraciones molan mucho aunque tampoco entiendo algunas que has colocado pero supongo que con texto tendrán sentido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiwiis!

    Me encanta este libro, y me gusta muchisimo su portada e ilustraciones.
    Creo que es un libro que debemos leer.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola! No suelo leer poesía... no sé si lo leeré pero no lo descarto. Gracias por tu recomendación♥️

    ResponderEliminar
  23. Hola! No leo nada de poesía así que este libro tengo que descartarlo completamente... Aún así, gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Veo que el tema de la reivindicación es muy bueno y que en un libro se haga siempre está muy bien y que lo haga de forma clara, concisa y directa es algo a tener en cuenta. Es cierto que mucha gente la palabra feminismo la tiene con un significado que no es el correcto y libros así son necesarios. Pero en mi caso los poemas no son lo mío y es algo que no termina de llamarme la atención y gustarme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conocía a la autora de ningún lado y el libro parece estar interesante, que hable del feminisimo me encanta, siempre se puede aprender más y apoyar más esta causa.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias por la recomendación! No conocía a esta autora, y aunque creo que no es exactamente el tipo de libro que me puede gustar, no descarto leerlo en un futuro (para poder comprobar si realmente me gusta o no, claro jeje).
    ¡Me alegro de que te haya gustado!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tengo que leerlo, está en mi lista de pendientes. Después de leer amor y asco lo puse en la whislist, y creo que ya es hora de ir leyendolo!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña!
    Saludos
    Soraya

    ResponderEliminar
  28. Holaa! A este libro Le tengo muchísimas ganas, espero leer pronto este y el resto de la autora 😍. Gracias por tu reseña ❤️

    ResponderEliminar
  29. Hola. Este libro de poesía me ha gustado bastante en su momento, pero a día de hoy, no sé si me gustaría igual. Y estoy de acuerdo contigo, las ilustraciones son lo mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola. Viendo que es una segunda parte de momento lo dejaré pasar. Aún asi, felicidades por la reseña. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me llama mucho la atención este libro, y más ahora que estoy comenzando con la poesía. Me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola!! No conocía a la autora pero este libro tiene una portada hermosa, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  33. hola, no soy mucho de poesía pero si que he visto este libro y otros que me llaman la atención una por la portada y dos por curiosidad, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar