Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2018

La corona de Cristal




Comprar aquí

Autor:Marta Aguiluz Alaminos 

Precio:14 €

 Editorial:Atlantis 


Para Sophie comenzar una nueva vida no es fácil. Pronto, su familia y ella, deberán mudarse a palacio junto a la familia real. 

Esta oportunidad para su familia, al ser una de las más importantes de Inglaterra, no es sencilla para ella. 

Los constantes ataques hacia las personas de alta cuna son devastadores, por lo tanto, deben de ponerse a salvo. Sin embargo, para Sophie, vivir en palacio es una pesadilla. Se verá obligada a abandonar el lugar donde creció… Pero pronto descubrirá que va a tener que luchar por algo que no deseaba: la corona.

Para Sophie comenzar una nueva vida no es fácil. Pronto, su familia y ella, deberán mudarse a palacio junto a la familia real. Esta oportunidad para su familia, al ser una de las más importantes de Inglaterra, no es sencilla para ella. Los constantes ataques hacia las personas de alta cuna son devastadores, por lo tanto, deben de ponerse a salvo. Sin embargo, para Sophie, vivir en palacio es una pesadilla. Se verá obligada a abandonar el lugar donde creció… Pero pronto descubrirá que va a tener que luchar por algo que no deseaba: la corona.

No obstante, para Alec su vida se volverá un caos. Acoger en su casa a una familia, la cual apenas conoce, es una nueva aventura. Pero deberá descubrir nuevos sentimientos que jamás imaginaría. Enamorarse de la hija pequeña de los Bennett le traerá problemas que deberá afrontar demostrando la verdadera valentía que debe de tener un rey. Ambos deberán cuestionar sus planes de futuro. Pero… ¿Estarán preparados?




Opinión Personal



Antes que nada quiero agradecer a la editorial Atlántis por facilitarme el ejemplar y a  la autora por permitirme conocer la obra.

La novela La Corona de Cristal se trata de una novela histórica romántica ambientada en Inglaterra en la Edad Moderna.


Este libro nos relata el gran giro que da la vida de Sophie. Nos describe la situación latente del pueblo de Inglaterra. Sophie, sin quererlo, tendrá que tomar duras decisiones y, a su vez, de verá envuelta en una trifulca pasional entre dos hermanos.


En esta novela nos encontramos la historia contada principalmente por Sophie pero  también  nos encontraremos otras perspectivas bien señalizadas, esto es de agradecer en mi caso, ya que a veces cuando te inicias en nuevo género se te suele hacer pesado si no es tu estilo, y te puedes desubicar.
En cuanto al final me ha dejado con ganas de más y sin saber si hay una continuaciones.


Pero tranquilidad la autora me confirmado que hay segunda parte y se llama Corazón de Así que solo queda esperar unos meses para que me lo pueda devorar.

Conclusión me ha gustado esta novela  tanto por su portada como su contenido, ya que el desarrollo de la historia es fluida, tanto que te lo lees en un suspiró sin quererlo.


Recomiendo este libro para todas las personas que les gusta este género y las que quieran iniciarse, ya que el libro es corto porque cuenta con 137 páginas, se puede leer muy rápido además de que tiene una narración muy fluida.



¿Quién dijo que ser reina no con lleva un sacrificio?


PUNTUACIÓN
5/5 

18 comentarios:

  1. Hola me gusto la reseña y me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada me gusta mucho y también lo que cuentas, así que me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la recomendsción, se muy interesante el plotwist.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Vaya vaya, se ve que te ha gustado un montón pero yo ya hace unos años que abandoné esta saga y de momento no creo que la retome porque tampoco supuso algo innovador para mí, prefiero otras lecturas que no se basen siempre en lo mismo jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía esta obra, y en un inicio me recordó a la historia de La Selección (pero no tienen nada que ver). Parece interesante y si como dices, viene bien para iniciarse en el género, pues le echaré un vistazo ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No conocía este libro ni a la escritora pero lo voy a dejar pasar porque hay cosas que no me encajan de entrada como que tengan que volver a vivir en el palacio si la novela tiene una ambientación actual, el triángulo amoroso, y que tiene mucha trama para ser tan corto... no sé lo mismo me equivoco pero a primera vista no me convence mucho, de momento no voy a leerlo y me alegro un montón de haber leído tu reseña porque así tengo la información que necesito. Me alegro que te haya gustado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por darle una oportunidad a mi novela! No se como agradecerte esto ¡enserio!

      Muchas gracias por dedicarle tu tiempo y me alegro muchísimo que te haya gustado.

      ¡Un beso enorme linda!��

      Eliminar
  7. Hola!
    No conocía este libro pero parece que te ha gustado muchísimo, a mi me tira un poco para atrás que sea la primera parte ya que tengo muchas lecturas pendientes D:
    Aún así me ha llamado mucho la atención así que tal vez me lo lleve apuntado para un futuro, si lo hago espero que me guste tanto como a ti ;)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No había escuchado de este libro pero la portada es muy bonita :D. Quizás le de una oportunidad porque es una lectura cortita e igual puedo hacerle hueco. Además, la temática me gusta mucho. Espero disfrutarlo tanto como tu :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Cuando vi este libro, pensé que era la continuación de esa saga que salió en la editorial de Gran Travesía, pero ahora veo que no, que no tiene nada que ver y que por eso me gustaría leerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela, aunque solo de verla en redes sociales un par de veces, y me llama un montón la atención, sobre todo por la temática/género, así que es muy seguro que me anime pronto a leerla. Me alegra que te haya parecido una historia amena y fluida, además de adictiva, y que el final te dejase con ganas de más es un gran punto a favor (suerte que la autora te confirmó que habría segunda parte jiji). Al ser una novela cortita y tener tan buena pinta, espero animarme pronto a leerla y, sobre todo, espero disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Un libro que no conocía. Destacas de su lectura la fluidez, la edición, una muy buena ambientación, bastante trama para las páginas que tiene…pero el triangulo amoroso es lo que me tira para detrás…siempre sale un perdedor de ello….así y todo gracias por presentármela con tu opinión
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. ¡ Hola!
    No conocía el libro, ni al autora.
    Lo primero que me llama la atención es en la época que se desarrolla, ya no solo porque sea en la Edad moderna es que es en Inglaterra.
    Y lo que a veces me gusta a mí un trió amoroso, pero es que encima es entre dos hermanos, anquen para que me guste tienen que ser los dos hermanos muy diferentes.

    Así que me la llevo apuntada, no sé cuando podre leerla, pero lo haré en algún momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel.
    Yo revisaría la sinopsis porque tiene un trozo repetido!.
    Me ha recordado un montón a la serie the royal...es muy parecido.
    ¿Qué género es? ¿ romántica?
    Creo que por lo que cuentas no es mucho mi estilo por lo tanto me alegro que tu si que la hayas podido disfrutar, y siempre mola que la autora y sobre todo la editorial estén a favor de dar ejemplares para poder reseñar y así disfrutar de tan buenas historias.
    nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas,

    El título de este libro me ha recordado a Trono de cristal nada más leerlo pero luego he visto que no tiene nada que ver porque no es de la misma autora jaja. Pero en verdad por la trama sí que es al final un poco parecido o eso me parece.
    Parece que te ha gustado mucho y que aprovecha muy bien esas 137 páginas. Por lo que veo es una saga así que espero que puedas leer las continuaciones y disfrutarlas igual o más.
    Lo que menos me llama personalmente es el tema del triángulo amoroso, estoy verdaderamente cansada de que aparezca este recurso en los libros y me suele crispar los nervios cómo lo suelen resolver.

    Por último comentar que como comenta Angy la sinopsis está dos veces y luego hay una frase que no se entiende mucho: "Pero tranquilidad la autora me confirmado que hay segunda parte y se llama Corazón de Así"

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Hace poco vi este libro por redes y me llamó mucho la atención por su portada, me parece muy bonita!! No había investigado mucho sobre él ni había leído reseñas pero viendo que te gustó y lo que me mencionas, ahora me llama más la atención, tiene buena pintaa!!!
    Nos leemos! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, no lo conocía, gracias por la reseña.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Pues mira, conmigo has dado en el clavo.
    Quiero iniciarme en el género y el problema es que son siempre trilogía, bilogías o fiestas de guardar, pero un libro de apenas 130 páginas se lee mientras comes, como aquel que dice.
    Así que como la sinopsis me gusta, y la portada es de las que me comería junto al libro porque es preciosa, no, lo siguiente. Voy a empezar el género con este libro.
    Que sepas que me acordaré de ti como no me guste :)
    B7s guapa

    ResponderEliminar