jueves, 28 de junio de 2018

Callame con un beso




Sinopsis

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades.... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil.  Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en escritor, aunque tiene otras cosas en la mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite en las que deberán elegir cual es su mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...


Opinión Personal


Después del final de ¿Sabes que te quiero? me dejará impactada, tenía unas ganas tremendas  de saber más de porque se dio ese final tan inesperado. 


En esta última novela de Blue Jeans por fin se ha definido la vida Paula, porque tengo que reconocer que su historia es como un capitulo de física o química, ya que ha habido mucha acción y drama del cual aun no quepo del asombro por la imaginación que tiene para enredar la historia de tal manera que ni el final es predecible. Sobre todo después de leer el epílogo que me ha hecho replantearme que si todo lo último que leí era real.


 Desde el principio quedé enganchada a la historia. Me ha gustado el detalle que contará todo lo ocurrido un año después de donde terminó el anterior,ya que han esclarecido mucho el final del anterior libro.También me ha gustado mucho encontrarme en este libro con momentos más románticos y  auténticos.

 

Me ha gustado el cierre de de capítulo de la vida de las Sugus por separado, la transición que se ha producido en un año .


Ha habido muchos momentos románticos y es que en esta última novela he llegado a coger cariño al protagonista Alejandro Oyola.


Blue Jeans
 me ha sorprendido tanto con estas tres novelas ya que tiene una gran capacidad para engancharte sin que te des cuenta,por eso me voy a seguir leyendo todas novelas restantes que ha publicado hasta ahora, incluida su última novela  La Chica Invisible que ha sido todo un éxito.

8 comentarios:

  1. Yo lo reconozco.. Siempre fui más de Ángel, y además el epílogo no me gusto, porque odio que me dejen con la sensación de que lo que he leido no es historia, y eso me cabrea jajaja Pero me encanta Blue así que se lo perdono.
    A ver si me pongo con La chica invisible ya ♥
    ¡Besotes!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! blue jeans no termina de llamarme la atención,asi que lo dejo pasar. me alegra que te haya gustado.
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me introduje a la lectura con "Canciones para Paula" pero ahí me quedé, no he leído más de Blue Jeans ni creo que lo haga.
    Me alegro de que te gustase.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita^^ ay Blue Jeans sus libros son amor en estado puro! he leído alguno que otro pero este en concreto no y tiene muy buena pinta^^ me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conozco los libros anteriores así que leí medio por arriba la reseña. Tengo que leer al autor, me gustaría saber como escribe porque me llama la atención.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! De este autor, me leí hace algunos años la saga de El club de los incomprendidos y me gustó, pero no tanto como para seguir leyendo libros de este autor. Aún así, gracias por la reseña. ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído nada de este autor, pero me llama mucho la atencíon, estos libros se que me gustarán mucho, los apunto, el otro día compré La chica invisible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bueno, aunque conozco al autor de oídas nunca termino de convencerme por lo que no he leído ninguna de sus obras aunque esta ultima, la chica invisible, tal vez le de una oportunidad. Me alegra mucho que te gustara. Un beso

    ResponderEliminar