jueves, 24 de mayo de 2018

Nieve,nacida de hielo y la luz








Red Paradise || 24 de noviembre de 2017
190 páginas || Papel y ebook

Comprar libro: 
 —Digital:  http://amzn.eu/hrmNpfK




El mundo ha quedado cubierto por nieve después de la glaciación. Hielo y nieve congelan cada rincón de la Tierra. El llanto de un bebé resuena en la profundidad de un bosque helado. Una niña criada por la Orden de las Hermanas del Hielo en la pequeña localidad de Asgardo, al norte de Italia. Un secreto que se oculta en su llamativo cabello color granate. Un viaje la llevará lejos de todo lo que conoce para conducirla por una aventura hacia las Montañas Solitarias. Alguien la espera muy lejos de su hogar, aunque ella lo desconoce. Nieve. Nacida del hielo y la luz es la primera parte de una bilogía juvenil que te helará el corazón. Deja que el invierno te atrape.





Opinión personal


La novela Nieve es una historia corta ambientada en una época distópica. 
Nos cuenta que la historia de una joven abandonada cuando era un bebé en la profundidad del bosque y desamparada ante la nieve, que tuvo la suerte de ser rescatada y llevada ante la Orden de las Hermanas del Hielo (una de las pocas órdenes cristianas que quedan en el mundo.
La protagonista acaba aventurandose en busca de respuestas sobre quien y de donde procede.Pero le surgen varios contratiempos que le impiden descubrir la verdad de su origen.
En esta novela nos encontramos con la ambición y lucha de poder en la que se ve envuelta Nieve, sin quererlo.
La historia mantiene camuflada la historia de Nieve de porque corre peligro y de su origen, cosa que me ponía nerviosa no saberlo, y más aún descubrir que se avecina una segunda parte donde todo saldrá a la luz de una vez,que nervios y ganas.
Me ha gustado mucho este libro ya que en todo momento hay acción y misterio de la familia de Nieve te mantiene en un hilo.
Además de que siento un hype hacia Nieve y Lucca simplemente me encantan.
Puntuación:

3/5






Página de la autora en Amazon: África Huertas

Instagram:https://www.instagram.com/aafricaa/Facebook:https://m.facebook.com/AfricaHuertasEscritor

Twitter:https://twitter.com/africa_huertasg


Web de la Editorial: http://editorialredparaside.blogspot.com

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Se muy interesante el libro, la trama muy intrigante. Gracias por la recomendacion no leido muchos libros de fantasia, pero se que este esta muy bien, me alegro que hayas disfrutado leyendo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía la historia pero me ha parecido muy interesante la idea de la trama :D
    Lo que no acabo de entender es por qué es una bilogía teniendo tan pocas páginas, eso es lo que más me echa para atrás a la hora de buscar la historia...
    Así que no sé qué haré, en todo caso esperaré a que esté publicada la historia completa por si acaso me engancha que no me gusta quedarme sin uñas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! La verdad que me llama la atención este libro, y eso que no me suelen llamar la atención la distopías, estaba segura de apuntarlo a mi lista de pendientes, pero entonces he visto que le has puesto solo 3 estrellas y eso me ha echado para atrás. Por lo que creo que lo voy a dejar pasar ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro, me llama la atención, lo leeré!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo conocía de las redes sociales y la portada me parece muy bonita! Desde que lo vi me llamó bastante la atención así que lo tengo ya apuntado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía el libro y la trama parece interesante. Pero lo que destaca es su portada, es tan hermosa!!!

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Vengo de lluvia de libros! Me gusta mucho el estilo de este libro, no lo conocía pero le tendré en cuenta para leerlo más adelante 😊

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La fantasía es un género que me gusta mucho y este libro puede estar bien con todo eso de las hermanas del hielo, la portada ya es muy llamativa, puede estar bien, si lo leo te contaré que me va pareciendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la portada que tiene este libro ♥ Y reconozco que la historia también me llama mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Tengo el libro en formato ebook y aún no lo ha Ia leído pero sin duda después de leer tu reseña lo leeré sin falta este verano❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Tengo este libro en el ebook y por lo que veo pinta genial, además tiene una portada espectacular, sin duda espero poder empezarlo pronto. Me alegro de que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Qué sinopsis tan es espectacular. Esperaré a que este disponible la segunda parte para hacerme con los dos. Me ha llamado muchísimo la atención. Un abrazo. Las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  13. Hola!! La verdad es que no conocía el libro, pero por lo que cuentas pinta muy bien, me lo apunto jejeje

    Gracias por la reseña :)

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Buenas^^ No hace mucho oí hablar de este libro pero no había leído todavía una reseña! Me llama bastante la atención y quedo contenta con tu reseña! Seguramente lo acabe leyendo^^

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    No conocía este libro, pero creo que voy a dejarlo pasar aunque pinta interesante, porque tengo muchas lecturas pendientes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Hace tiempo que conozco este libro, lo descubrí en facebook y me llamó batante la atención, especeialmente por la portada que es maravillosa (ya sé que no hay que juzgar un libro por su portada, pero es tan bonita que me atrae).
    Aún no lo he leído (ni siquiera lo tengo), y con la cantidad de libros que tengo por leer no sé si alguna vez lo haré jeje
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar