sábado, 17 de febrero de 2018

Saga Crepúsculo


        SINOPSIS :

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...   

OPINIÓN PERSONAL


La saga Crepúsculo se compone de 4 libros (Crepúsculo, Luna Nueva,Eclipse, Amanecer). Al ser una novela romántica de literatura juvenil y vampírica, ha conseguido fascinarme gratamente hasta el punto de trastornarme y sumirme en una espiral caótica de emociones inefables.

La historia  trata sobre un amor prohibido entre una mortal y un Vampiro, la mágnitud de éste colosal amor te cautiva tanto,que si pudiera sentir la décima parte de lo que sienten ellos ,rompería por completo mi realidad.

En cuanto a las películas que han sacado en pantalla sobre esta Saga ,hay ciertos detalles que eche en falta,quitando eso hubieran sido perfectas.Pero hoy en día pocas adaptaciones en el cine han sido acertadas en lo que se refiere basadas en los libros.

Por eso para empaparse mejor del amor entre Bella y Edward hace falta leerse los libros porque os gustarán.
Esta saga me enganchó tanto que en apenas 5 días me leí todos los libros.
Con Crepúsculo acabe perdidamente e irrevocablemente enamorada de Edward.



En Luna Nueva sufrí  con bella ,por el abandonó de Edward,y por unos instantes me gusto Jacob.
Luego en Eclipse, se afianzo mi amor por Edward ,porque este personaje consigue entrar en tu corazón, sin que te des cuenta, te hace conmoverte con sus lucha interna,y saber que no hay mejor hombre que él para Bella .
Porque diréis,porque él es capaz de luchar contra su propia naturalez y su mundo para protegerla hasta el fin de sus días.Incluso se apartó de ella para darle paz....

Con Amanecer ni os cuento ,este libro lo amo ,es mi favorito de esta Saga.Cada detalle cada sentimiento y el final que me dejó huella.




No hay ninguna pega que le ponga a los libros,solo tengo una reclamación ,que cuando va a sacar más libros ,para dar a las fans la tranquilidad de saber que Jacob tiene un final feliz.

    




11 comentarios:

  1. Desde siempre me ha encantado esta saga! Con ella fueron mis primeros momentos de no dormir por un libro 🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahms me alegro que alguien me entienda jajajaj .
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. La verdad es que recibí muchas críticas buenas y malas del libro, pero ahora me ha entrado curiosidad!😊💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,y te animó a leertelo porque por mucho que las películas estén ahí no hay nada como los libros <3

      Eliminar
  3. Es el libro de todo adolescente. Una amiga mía pasó una época de ser gótica por estos libros!

    Un beso, me quedo por estas tierras. Pasáte por mi blog si quieres,

    Mo-

    ResponderEliminar
  4. No he leído los libros pero tengo unas primas que hablan maravillas de ellos ...y tú tb me animas a leerlo ...muaak may

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dicha más grande ,me hace mucha ilusión que te puedas animar .Está saga te va a gustar ,así que cuando te la leas coméntame que tal ❤

      Eliminar
  5. La lei hace dos años y me encanto, en definitiva me gusta mucho mas los libros que las peliculas, y eso que las vi primero. Pero los libros me gustaron mas por sus detalles en la historia y el personaje de Bella es muy diferente para mi del libros a peliculas.
    Me alegro de encontrar a alguien quien ke haya gustado los libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ES UNA SAGA QUE TODO ADOLESCENTE TIENE QUE LEER.TAMBIEN VI LAS PELÍCULAS PERO ME GUSTARON MAS LOS LIBROS Y ME SIGUE GUSTANDO TODO DE ESTA SAGA.💞💞💞

    ResponderEliminar
  7. Odio a Jacob... Aunque bueno, en Amanecer, al olvidarse de Bella ya me gustó un poco más jejeje Y bueno el final feliz ya lo tiene.
    Dicho esto, es una saga que leí ya de mayor, y me encantó. Siempre me ha encantado el mundo sobrenatural y especialmente los vampiros, y aunque hay muchísima gente que critica estos libros por la versión que se da de ellos, a mi me encanta.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar