Black Panther
Black Panther cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.
Cómo era de esperar... una super producción más de la colosal Marvel... no me ha decepcionado, es más, me ha llegado a gustar bastante ,porque ha sido entretenida en casi todas sus partes, la mayoría de escenas, tanto de acción como diálogos, tienen mucho ritmo, los efectos audiovisuales en el cine son una auténtica gozada, el reparto está muy bien me sorprendió gratamente, ya que no conocía a la mayoría de actores, etc... en general, no te llega a aburrir en ningún momento.
A diferencia de otros largometrajes de Marvel, ha roto con muchos clichés del mundo del cine (pop corn) blockbuster, esto se ve reflejado tanto en los personajes (de etnia negra), que son los protagonistas absolutos de la película, como en la gran cantidad de mujeres guerreras que aparecen, las cuales están muy lejos de ser las damicelas en apuros que tan arraigadas estaban en el siglo anterior (hace unos años). Llegando a ser guardaespaldas del Rey de Wakanda, me encanta que por fin la mujeres aparezcan como protectoras y luchadoras y en esta ocasión lo suficientemente fuertes para ser la guardia personal del Rey, rivalizando incluso con las habilidades en combate del mismísimo Black Panter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario