martes, 25 de agosto de 2020

Frágiles


Título: Frágiles
Autor: Sarah Morany 
Editorial: Libros de seda
N º de páginas: 392


Gabriel siempre ha sido el chico malo del instituto: el que pega antes de hablar, el que hace que todas las chicas suspiren por él… pero que jamás se ata a ninguna. Britanny es la encarnación de la peste: cruel, pero a la vez tiene una preciosa carita que no deja a ningún muchacho indiferente. Sin embargo, detrás de todas esas apariencias, Gabriel y Britanny esconden heridas profundas que les alejan de los demás. En esta carrera por ocultar sus cicatrices ambos parecen buscarse mutuamente. ¿Se encontrarán?




*MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR FACILITARME EL EJEMPLAR*



Esta novela romántica juvenil está narrada principalmente desde el punto de vista de Gabriel y Brittany, y más adelante nos encontraremos algunos capítulos narrados por otros personajes estrechamente relacionados con nuestros protagonistas, en concreto con Gabriel.


La historia comienza con Gabriel, un apuesto y seductor adolescente, que es respetado y temido a partes iguales por su gran carácter, también es muy conocido por sus salvajes peleas, ataques de ira y mal comportamiento.


Todo esto no es más que una fachada que proyecta sobre él, la cual es destruida por completo por Brittany Fricht. Ambos tienen un "enfrentamiento" monumental, a tal punto que llegarán a conocerse bastante bien, a tal punto que sabrán las debilidades del otro.


La trama se centra entorno a un grupo de jóvenes adolescentes de apariencia y comportamiento macarra y gamberra, que sufren problemas emocionales que les serán difíciles de abordar.

Me ha gustado esta novela porque nos encontramos varias historias muy duras y conmovedoras que están bien profundizadas y llevadas, ya que ha habido una gran evolución de todos personajes.



En cuanto a los personajes me han gustado todos, sobre todo Jake junto a Gabriel y Brittany, la que menos Vanessa, una joven insoportable cuyo problema no me parece tan grave como los del resto, para "excusar" su comportamiento. Por otro lado, los que más me han gustado han sido Jake, junto a Gabriel y Brittany.


Conclusión, en esta novela os encontraréis varias historias de superación personal y de amor.



10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado mucho la historia y no conocía la historia pero a llamado mi atención sobre todo porque ninguno de los dos es todo lo que parece y porque se llegan a conocer muy bien, incluso sus debilidades y seguro que todo esto da mucho juego en la novela. Me la llevo apuntada, seguro que es una historia que se lee rápida y va a tener momento de mucho sentimiento aunque en algún momento sea dura.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Siendo sincera, solamente por la portada o sinopsis no me llamaba mucho la atención, pero hablas muy bien de el libro y la parte de que trate temas duros siempre me suele gustar así que posiblemente me lo acabe leyendo. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Se lee muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama nada la atención, este tipo de historias me producen sentimientos encontrados la verdad y creo que en esta ocasión tendré que dejarlo pasar.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso
    InkTies

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Conozco el libro cuando la editorial anunció su publicación y la verdad es que no me llama nada la atención. Me alegro que lo hayas disfrutado, pero yo creo que lo dejaré pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Tengo esta historia pendiente desde hace tiempo, así que espero poder llegar a leerlo en un futuro próximo ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra saber que lo has disfrutado, pero a mí no me llama nada la atención. Con solo leer la sinopsis, sé que no es para mí. Además, tengo muchas lecturas pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero es muy posible que acabe leyéndolo porque me ha llamado mucho la atención y creo que podría disfrutar mucho con él.
    Me encanta que se note una gran evolución en todos los personajes. Al igual que me gusta que nos encontremos con varias historias duras y bien llevadas.
    Espero poder hacerme muy pronto con él y que me guste mucho cuando lo lea.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantan que las novelas a parte del romance que puedan llevar lleven una carga de experiencia y problemas realess que nos podemos encontrar en la vida.
    Es muy lo que suelo leer para estar en zona de confort, además que cada vez me gustan más las historias juveniles, me recuerdan a mi juventud :) divino tesoro.
    Me lo apunto porque seguro que me puede gustar.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, pero no es muy de mi estilo y no creo que me anime a leerla, pero sí que me atrae precisamente que trate temas duros y que digas que los personajes evolucionan bastante de principio a fin. Aun así, sigue sin llamarme la atención y, además, tengo demasiados pendientes a la cola, así que la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar