Páginas

lunes, 6 de agosto de 2018

Una corte de rosas y espinas


SINOPSIS


Cuando la cazadora de diecinueve años de edad, Feyre, mata a un lobo el el bosque, una criatura parecida a una bestia llega para exigir venganza. Arrastrada a una traicionera tierra mágica que solo conoce de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, una de las letales e inmortales hadas que una vez gobernaron su mundo.

A medida que ella vive en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman de una hostilidad helada a una pasión que quema a pesar de todas las mentiras y las advertencias que se le han hecho sobre el hermoso y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y malvada sombre crece sobre las tierras feéricas, y Feyre debe encontrar la manera de detenerla... o condenará a Tamlin, y su mundo, para siempre.

OPINIÓN PERSONAL


Este libro de fantasía romántica que se trata de un retellings que  ha creado gran furor mundialmente a mi parecer está bien construido el mundo de Pryrhian,me ha maravillado la descripción que nos da la autora de los de los reinos concretamente de la Corte Primavera tanto que me he he enamorado de esta Corte y como no me ha encantado Tamlin.

En cuanto a los personajes me ha gustado que la protagonista Feyre sea fuerte, independiente y decidida.Tiene agallas  y eso me gusta.
En cuanto a los personajes masculinos me encanta Tamlin al menos en este libro.En cuanto al granuja de Rhysand,la primera impresión no ha sido buena,pero hay algo de él que atrae por muy prepotente que sea o eso quiere dar en los siguientes libros cambiará seguramente la impresión que tengo de él, ya que personas cercanas me hablan maravillas de él que me hacen dudar. 


 

 


En cuanto al final  me ha gustado porque no lo esperaba mejor, incluso me ha salido una lagrimita y es que he experimentado muchas sensaciones y tengo ganas de saber que deparara la nueva vida de Feyre.

Está saga ha creado furor y entiendo porque.He visto ciertos aspectos de la Bella y la Bestia reflejados en este retellings y es que corre el rumor de que es un retellings inspirado en la Bella y la Bestia y creó qu no van mal encaminados.

Esta saga la recomiendo para aquellas que le gusten la fantasía romántica ya que sin duda no se aburrirán y podrán vivir intensamente la historia.


PUNTUACIÓN:

5/5







11 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi este libro me gusto mucho. Aunque tiene cosas que no me convencieron del todos. Siento que el inicio estuvo un poco lento. Aunque lo disfrute bastante, pero sin duda alguna el segundo me gusto muuuuchisimo más. Espero también lo disfrutes.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro me gustó mucho y es segundo es mucho mejor.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga ya que he visto críticas buenísimas de ella. Llevo tiempo buscando el libro por mi ciudad pero está agotado en todos sitios, así que seguiré buscando.

    Gracias por la reseña, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Este sin duda es mi libro favorito de todos los tiempo y eso que solamente he leído el primero..sin duda mi personaje favorito aparte de Feyre es rhysand me tiene enamorada❤️
    ¡Besos!💛

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No se si leer esta saga, pero gracias por la recomendacion. Las ilustraciones estan muy bonitas, besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, la verdad es que no paro de ver buenos comentarios sobre esta saga de libros y yo aún no me he animado. Sin duda le daré una oportunidad para ver que semajanzas tiene con la bella y la bestia, mi cuento disney favorito.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ ay este libro y esta saga más bien me llevan por el camino de la locura^^ estoy por hacerme con los libros y una vez los tenga leerlos todos juntos!! hablan demasiado bien de ellos y no puedo dejar pasar la oportunidad^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Todavía no he leído esta saga pero SIEMPRE leo buenas críticas, como la tuya. Y cada vez que leo una reseña me da mucho hype, espero poder conseguir los libros pronto.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Tengo esta saga superpendiente!!!! Todo el mundo le da valoraciones muuuuy positivas y veo que para ti también ha sido así. Espero ponerme con ella pronto ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído muy buenas opiniones sobre este libro, tengo muchas ganas de leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola pues ahora mismo estoy leyendo el libro porqué me lo recomendaron y espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso
    Drawingthemusic

    ResponderEliminar